PDA

Ver la Versión Completa : Soy el único que considera un blindaje alto como algo fuerte?

Franfran2424
26/03/2017, 11:57
A menudo estoy observando que los operadores mejor valorados tienden a ser los que tienen más velocidad o mejor habilidad, considerando sólo el blindaje como algo positivo cuando Rook les sube a sus compañeros un nivel de esta.
Creo que gran parte de esta consideración viene de que ante un enemigo más "duro" se le mete un tiro a la cabeza y listo, uno menos, cuando disparando al cuerpo se requeriría más de una ráfaga para eliminarle.
Por ello, considero que una solución para algunos operadores pesados y poco usados sería "buffar" su casco, haciéndolo "útil" para no morir de headshot por una sola bala ahí, ponerle un multiplicador de daño alto, pero no mortal.

Añadid vuestras opiniones sobre estos operadores lentos y pesados, si necesitan algo, el qué, o si están perfectos ya y habría que dejar sus habilidades en paz.
Si quereis convertir esto en un debate de tanques o peso pluma, eso lo dejo e vuestras manos

bunkerpride
26/03/2017, 12:16
En el post "quiten que maten de un tiro a la cabeza" aunque no con las mismas palabras ya se debate. En mi opinión este apartado esta bastante bien equilibrado.

Un casco militar no es capas de absorber una bala directa, a no ser que el tiro este a tomar por cul.....

GuardiaViril.K9
26/03/2017, 12:21
En el post "quiten que maten de un tiro a la cabeza" aunque no con las mismas palabras ya se debate. En mi opinión este apartado esta bastante bien equilibrado.

Completamente de acuerdo es seguir dando vueltas a lo mismo.

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 08:31
Como bien comentáis, es el mismo hilo comentado de otra manera. Y repito, un casco te puede salvar de un tiro a 20 metros perfectamente, sólo es cuestión de ángulos, también explicado en el mismo hilo "quiten que maten de un tiro a la cabeza", lo expliqué con la angulación de los tanques.