PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que BUCK y no JACKAL?

GuardiaViril.K9
26/03/2017, 11:38
Buenas e estado echando un vistazo al competitivo y me a entrado una duda a ver si alguno me la podeis resolver.

Veo que en competitivo se juega mucho BUCK, entiendo que es por su escopeta en el arma que habre paso que da gusto la verdad, pero por que se juega BUCK y no JACKAL, a ver e de decir que no tengo ninguno de los personajes desbloqueados (25000 es bastante) y me gustaria saber el por que en el futuro, el tema es que JACKAL tiene de segundario una escopeta asi que entiendo que puede hacer lo mismo que BUCK pero encima me parece que sus armas son mas pepinos , una prescisa y con un daño bestial,C7E, y la otra un subfusil de 50 balas,PDW9, y encima sus armas pueden llevar un accesorio mas en el guardamanos, si esto fuera poco te ofrece la habilidad de seguir las huellas y marcar al enemigo.
¿ Entonces por que BUCK y no JACKAL?
Iluminadme con vuestra sabiduria.

Gracias y un Saludo a todos.

bunkerpride
26/03/2017, 12:30
BUCK y no JACKAL,

Si yo jugara competitivo y tuviera que elegir entre Buck y Jackal, me quedaría con el primero, porque?
- Con el dron puedes saber donde están los enemigos sin la necesidad de usar la habilidad de Jackal.
- Ambos tienen escopeta, pero es mejor la de Buck.
- Y Buck dispone de granadas muy útiles para quitar alambres.

Pero si yo jugara igualadas prefiero Jackal.

GOE_N3sQuiK-Alo
26/03/2017, 12:46
Para hacer el mismo agujero en la pared para poder pasar mínimo necesitas 5 cartuchos con la escopeta de Jackal y con el buck con uno es suficiente.
Yo pienso que también me quedaría con Buck. Y las granadas son muy útiles.

CRONOGEO
26/03/2017, 13:51
Como dice GOE,para hacer un agujero en una pared necesitarias el doble de balas con el GEO que con Buck.Aparte de que las frag ayudan mucho.

Será cosa mía,pero eso de mirar al suelo para que el juego te deje escanear me parece un terrible lastre para Jackal,te deja vendido si abandona "el campo visual"

bunkerpride
26/03/2017, 14:26
Como dice GOE,para hacer un agujero en una pared necesitarias el doble de balas con el GEO que con Buck.Aparte de que las frag ayudan mucho.

Será cosa mía,pero eso de mirar al suelo para que el juego te deje escanear me parece un terrible lastre para Jackal,te deja vendido si abandona "el campo visual"

Miralo como un aliciente a su habilidad. Yo uso mucho a este personaje en IGUALADA por la cantidad de información que puedes obtener y sobre todo por su arma. Y no recuerdo que analizando huellas me hubieran matado alguna vez.

GuardiaViril.K9
27/03/2017, 06:34
Mu chas gracias a todos por la ayuda y por la información, ahora ya se el por que BUCK se juega mas.

No tenia ni idea de que la escopeta de BUCK fuera tan potente y que su capacidad de destrucción fuera superior a otras escopetas.
Lo de las granadas si me lo imagine pero como de la escopetas no encontré mucha información sobre todo la de buck era ahí mi duda.

Muchas gracias a todos.

CRONOGEO
27/03/2017, 09:13
De hecho Buck es el único que ha sufrido un rework hasta ahora.Antes su escopeta estaba diseñada para matar a media distancia,luego en Dust Line perdió en daño y en alcance y ganó en dispersión y destrucción