PDA

Ver la Versión Completa : Errores constantes y cambio de NAT

solho
25/03/2017, 02:12
No se apartir de que parche creo que del 1.03, me cambio la NAT de abierta a moderada y ahora paso hasta 15m buscando partidas algo que antes no me pasaba con la suerte de que no me tire este error:
https://fotos.subefotos.com/30f71bb5117062e115989e6c77548ceco.jpg
sumando tambien que hay veces que en la partida se cuelga el juego de la nada, se cierra y me deja todo el escritorio en negro obligandome a reiniciar la pc.

es el unico juego con el que tengo problemas de conexion, claramente el problema no es mio ya que me canso de leer en el otro foro sobre problemas asi, no se que tengo que hacer para volver a tener la NAT abierta y volver a jugar "tranquilo", ya que mi experiencia con este juego desde que salio son errores, errores, errores mala optimizacion.
No me arrepiento de haber pagado el precio exagerado del juego, pero es decepcionante la poca seriedad que tienen en largar un juego sin terminar a la venta y no solucionar los problemas. porque no nos mientan con que estan trabajando, no paran de largar paches mediocres con uno o dos fix que no solucionan nada, es la primera vez que compro un juego de ubisoft y jamas habia tenido tantos problemas como con este juego, sinceramente el juego es una maravilla pero los errores y falta de ganas para mejorarlo, lo arruinaron.

Este va a ser el primer y ultimo juego que compro en ubisoft.