PDA

Ver la Versión Completa : fuerzas especiales que verencen o verencian aparecer en el juego

LordChanka2017
23/03/2017, 23:10
Hola amigo les vengo hablar sobre equipos en mi parecer tuvieron y quisieran que agregaran en el juego en esta es mi opinión si quieres puedes poner tus opiniones y compartes
cual tu crees que merecían estar en el juego y quieres que aparezcan en el juego ya que por lo que tengo entendido serán tres años los del año 2 confirmados basta de hablar a comenzar.

EKO COBRA:Este equipo debió a aparecer en esta por que es una de las fuerzas anti-terrorista de Europa junto la GSG9 y la SAS,entrenados en punteria.tacticas,deportes y cosas como buceo,explosivos y francotirador es uno de los grupo que merece estar en el juego usan armas como steyr ssg básicamente armas steyr también usan equipamiento
austriaco.

GREEK EKAM: es la unidad anti-terrorista griega aplica el anti terrorismo y la ley es parte distinguida de la policía helenica,esta fuerza especial opera en toda grecia y el extranjero también están entrenados en el rescate de rehenes,asalto,detenciones de alto riesgo y situaciones con rehenes con peligro masivo por estas razones creo que se merece un lugar

FSK:es la unidad de fuerzas especiales de la defensa noruega(forsvarets spesialkommnado) se implemento por el incremento de actividades terroristas contra los intereses del pais incluye las plataformas petroleras en el mar norte la FSK coopera con otras fuerzas especiales como los SEALS,DELTA FORCE,KSK y la GSG9 especializados en el buceo,tácticas;) anti-terroristas y rescate de rehenes es un grupo elite que vale la pena ;):D

CRONOGEO
23/03/2017, 23:35
Nosé,creo que Grecia no pinta gran cosa aquí.No he oido hablar de su unidad terrorista ni de su lucha contra ningún cuerpo terrorista la verdad.Es decir,van a meter a Hong Kong,de dudosa calidad,pero en Europa hay muchos paises que se merecen estar antes,como Italia.

FSK podría molar,no tengo nada malo que decir.

Pero Austria...¿Existe un nombre más estereotipo que Eko Cobra? Quizás Delta Charlie,pero poco más.

Creo que habría que darle un poco más de variedad al juego,algún cuerpo más de elite en Latinoamerica,quizás Oceanía...¿África quizás? Nosé pero con España y Polonia,Europa ya está servida.

LordChanka2017
24/03/2017, 15:58
Tienes un punto.

DanielTKDs
24/03/2017, 19:03
Hola, con respecto al tema la FSK podria venir bien al juego, pero solo seria una idea y especulaciones de lo que podria traer el año 3 de Rainbow. Ya por la parte de EKO Cobra no lo veo como muy factible que la agreguen al juego, porque como dice Cronogeo ya por parte de Europa con los el DLC de España y el que se viene de Polonia ya estaríamos bien servidos.

Y yo se que Grecia no pinta mucha cosa aquí, pero yo se a que viene tanta especulación de que posiblemente agreguen a Grecia es debido a las notas del parche de Velvet Shell en el cual para el buffeo de tachanka nos mostraron a Mira y no tenemiamos idea de que era la nueva defesora, y ya que en la historia que le monta a Glaz para introducir la mira térmica se menciona a la agente Galanos, la cual hace referencia exactamente a Kure Galanos quien aparecio en Rainbow Six: Rogue Spear y en Rainbow Six 3: Raven Shield (de acuerdo con la Wiki de Rainbow). Muchos al ver que se mencionaba a otro operador, pensaron de que Galanos al decir que era de Grecia la agregarían en un DLC del Año 3, si uno se pone a investigar un poco la cosa se vuelve un poco mas turbia, debido a que Galanos no pertenece directamente a la fuerza armada de Grecia, sino que hace parte de una unidad llamada ELYDK, la cual existe en la realidad y opera en Chipre junto con una fuerza armada turca conocida como KTKA, cuya función de ambas fuerzas y cito a wikipedia es "permanecer en la isla como garantía de la paz e independencia" a lo cual uno no sabe en ese punto si es que la idea de mencionar a la agente Galanos es hacernos un cameo de un personaje de un de sus juegos anteriores, o tal vez una forma de meternos en un futuro un DLC Turco, haciendo lo mismo que hicieron con Ash (la cual es de origen Israeli pero con nacionalidad Estadounidense) diciendo que tal vez Galanos se nacionalizo como Turca al pasar de los años, o posiblemente Ubisoft solo puso eso para hacernos el cameo y nosotros inventarnos las 1001 formas de que van hacer en un futuro

CRONOGEO
24/03/2017, 21:53
La operadora de Grecia ya existe,sale en Rainbow Six Raven's Shield,a diferencia de Mira que no salía.

LordChanka2017
25/03/2017, 19:36
Yo estaba pensando tambien en otras fuerzas como el regimiento especial del servicio areo australiano o sayeret matkal o shayetet 13 ya saben algo asiatico no creen

CRONOGEO
25/03/2017, 21:22
Yo estaba pensando tambien en otras fuerzas como el regimiento especial del servicio areo australiano o sayeret matkal o shayetet 13 ya saben algo asiatico no creen

Algo asiatico aparte de Japón,Hong Kong y Korea?