PDA

Ver la Versión Completa : La habilidad de caveira ya no es sigilosa ?

xAnikixBossx
23/03/2017, 16:35
Estuve jugado varias partidas con caveira y en las killcam noto que las pisadas de caveira (con la habilidad activada) se oyen igual de fuerte que las pisadas normales de un operador corriendo..... Nerfearon su habilidad???

Y a su vez el caminar con sigilo de los operadores suena cada pisada como si pisara hojas secas WTF, se te escucha a 15 metros.................

Ragnar_Drifter
23/03/2017, 16:37
Si tengo tiempo y me acuerdo éste fin de semana, analizaré éso y mediré los dB.

CRONOGEO
23/03/2017, 23:27
Si juegas con Caveira,tu oirás tus propios ruidos,es el enemigo el que no los escucha.

xAnikixBossx
23/03/2017, 23:58
Disculpa me parece raro que seas moderador y digas semejante barbaridad.

La killcam es lo que ve y oye el enemigo

CRONOGEO
24/03/2017, 00:20
La killcam es lo que ve y escucha la victima,si este ha escuchado a Caveira,o bien en realidad no usaba su habilidad o bien estaba pisando elementos que hacen ruido (cristales,tablas,saltar escudos o muebles).

Es así de sencillo,usando el paso callado,Caveira puede estar haciendote T-bag y tu no la escucharás,así de simple.
Es más,a Caveira la han buffeado dos veces,pero ningún nerfeo.

bunkerpride
24/03/2017, 16:36
Este personaje no puede quejarse del cariño y mimos que reciben de ubisoft. Pero jamás escuché los pasos de Caveira siempre que estuviera en modo sigilo.
Aquí está claro que como siempre la cámara de muerte no refleja la realidad de la acción.

xAnikixBossx
24/03/2017, 20:50
Entonces es pura casualidad o hack que estando a 20 metros de la persona, el enemigo se de vuelta hacia la posición donde vengo y escuche unos pasos que pareciera q vienen zapateando 2 operadores. (Todo esto visto desde la killcam)..... dios santo, hace 4 meses caveira hacia honor a su sigilo, que le paso.

CRONOGEO
24/03/2017, 21:55
Bueno,creo que cualquiera sabiendo que hay una Caveira,siempre mirará hacia atrás cada dos por tres

bunkerpride
25/03/2017, 02:14
Entonces es pura casualidad o hack que estando a 20 metros de la persona, el enemigo se de vuelta hacia la posición donde vengo y escuche unos pasos que pareciera q vienen zapateando 2 operadores. (Todo esto visto desde la killcam)..... dios santo, hace 4 meses caveira hacia honor a su sigilo, que le paso.

La jodia ley de Murphy. Basta que tú quieras para que al otro le de por mirar.

iTonni14
25/03/2017, 13:41
La jodia ley de Murphy. Basta que tú quieras para que al otro le de por mirar.

Ahí lo tienes. No puedo estar más de acuerdo contigo.