PDA

Ver la Versión Completa : nat roja

TONKIMETAL
23/03/2017, 06:41
desde la ultima actualizacion me sale nat roja y no encuentra ninguna partida.me gaste 150 eurazos y casi no puedo jugar desde hace 3 dias.:mad:

Ubi-Ludo
23/03/2017, 16:51
Hola,

Siento que estés teniendo problemas con la conexión, echa un vistazo a estas soluciones: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025945/Informaci%C3%B3n-sobre-el-tipo-de-NAT-en-For-Honor/

Si sigues experimentando dificultades, por favor, contacta con el soporte técnico.

Saludos y disculpa las molestias.

TONKIMETAL
30/03/2017, 05:38
puertos abiertos,upnp activada,antivirus quitado y sigo sin pillar partida.menos mal que me lo tomo con humor y digo que el dineral que os pagues es por unos cascos porque del juego prefiero no hablar de las cagadas de las actualizaciones.en la primera nat roja,segunda perfecto y asi hasta la ultima que ademas de nat roja de regalo un estupendo lag con el mando xbox one.

igguema
04/04/2017, 19:12
Mira a ver si te vale de algo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/45244238/0/cambiar-la-nat-de-estricta-a-abierta-para-eliminar-las-limitaciones/

TONKIMETAL
11/04/2017, 05:29
lo hice y sigo igual.....ahora mismo llevo 30 minutos y no ha pillado ninguna partida

Yugo_W
12/04/2017, 17:41
Hola Tonkimetal! Ami me ocurrió lo mismo tras la ultima actualización. Sabes que me lo soluciono? Apagar tanto los aparatos de fibra como el router y dejarlo asi 5 minutos. Después al encenderlo volvía a tener la NAT verde de siempre. Se que puede parecer una tonteria pero la IP a veces se queda tonta y no te pilla los puertos que tienes abiertos. oajal te sirva. Un saludo!

TONKIMETAL
15/04/2017, 04:56
Gracias Yugo pero ni aun dejandolo 30 minutos apagado.Ayer al encender tuve nat amarilla y pillaba alguna partida pero hoy sigo con nat roja y aun dejandolo apagado sigo teniendo roja.Desde las 5 de la mañana y no he pillado ni una miserable partida.Pero los cascos son muy chulos....teniendo en cuenta que me han costado 150 euros.