PDA

Ver la Versión Completa : Sois con diferencia la empresa con peor servicio al cliente que existe

San_David
22/03/2017, 18:07
Saludos a esta comunidad, tan grande como los bugs que tienen....

Me parece LAMENTABLE vuestra actuación en algunos aspectos y os los voy a comentar

1º Me han borrado un juego ¿Cómo es posible que se me borre un juego que tengo desde hace más de dos meses y encima me tengaís 2 semanas llamandop y enviando mensajes al soporte sin ninguna respuesta...

2º 50 pavos si señores 50 pavos para que luego te borren el p... juego y encima te pegues horas y horas intentando contactar con atención al cliente SI ES QUE EXISTE EN VUESTRA EMPRESA ya que de lo pésimo que es me parece nulo.

3º desde el primer assasin creed llevo jugando a vuestros juegos pero esto ha sido la gota que colma el vaso... llevo mas de media hora en el telefono esperando a que alguien me atienda y enviado 2 o 3 mensajes al email sin ninguna respuesta.

Os tomáis enserio a vuesta comunidad? Ya se os ve demasiado el plumero y pa vender cosas si estáis rapidos eh, pero para slucionarlas NI CASO

espero que esta queja y crítica llegue a alguien que pueda cambiar el asunto... porque una multinacional no deberías portarse así con la gente que lleva AÑOS invirtiendo en ustedes para que luego nos tratéis como si fueramos una piedra.. por no decir algo peor pero la verdad no encuentro palabras bonitas para describir semejante chapuzaque tenéis montada con el tima de la asistencia

Saludos San David