PDA

Ver la Versión Completa : BANEOS Casual

aTuTTiPlei
22/03/2017, 00:08
Hola a tod@s,

Mi tema es referente al modo de juego Casual, es sabido bien por toda la comunidad de que es imposible terminar una partida en condiciones debido a la de gente que se sale constantemente de la partida en cuanto los matan. Por favor, esto no es serio, se hace enfermizo por no decir algo peor que haya gente que queramos jugar este modo de manera normal y que tengamos que jugar con gente que destroza las partidas solamente porque no saben/quieren jugar con los demas y que únicamente buscan hacer sus kills y que como no lo consiguen en cuanto los matan nada mas empezar pues abandonan la partida constantemente una y otra vez dejando al equipo colgado y descompensadas todas las partidas, tanto a favor como en contra.

Por favor solicito a los responsables de Ubisoft que tomen medidas ya en el modo casual y apliquen un tipo de BANEO temporal que impida a todas estas personas entrar en otra partida en un tiempo mínimo de 15 ó 20 minutos para que la compensación de salir no les salga a cuenta, porque se hace insoportable jugar así, y cada vez son mas los que hacen estas mismas prácticas.

A todo el que este deacuerdo con este tipo de decisiones por favor pido que apoyeis el tema y/ó de alguna manera incluir o hacer ruido para que Ubisoft tome medidas porque sinceramente a día de hoy es penoso entrar a jugar Casual en este juego.

Que sea un modo de juego sin rankear no quiere decir que nos lo tomemos como una basura...a menos que Ubisoft lo quiera así para su juego.

Muchas Gracias a tod@s.

CRONOGEO
22/03/2017, 00:26
Existen muchas desconexiones si,pero banear por banear no lo veo bien.No almenos hasta que el juego sea lo suficientemente estable para que no te expulse de la partida por un fallo de conexión,del servidor o porque el ping se dispare a 300,te expulse y acto seguido en el menú vuelvas a tu ping de siempre.

La idea es buena,pero va a pagar mucha gente justos por pecadores,y ahí,hasta yo que soy moderador,me plantearía mandar a una estantería a coger polvo a este juego,por ser baneado por culpa de un error del juego

aTuTTiPlei
22/03/2017, 02:25
Entiendo tu postura pero no estamos hablando por desconexiones de ping...hablamos de gente que se va de las partidas claramente justamente cuando les matan...

Y si bien, tal y como te dicho estoy deacuerdo contigo existe una solución bien sencilla para apaliar este tipo de situaciones...la reconexión a la misma partida casual!!! Al igual que ocurre en igualadas para que así no perjudiques a tu equipo en el caso que haya sido por un tema de conexión.

Pero como ya te dicho anteriormente, el 95% (y no exagero) es debido a gente que entra a casual como si fuera una basura y juega en plan individualista sin importarle nada si perjudica a alguien o no.

Igualmente agradezco tu opinión, gracias y un saludo.

CRONOGEO
22/03/2017, 02:34
Podria ser una solución la re conexión supongo...

Ragnar_Drifter
22/03/2017, 07:13
A mi me parece bien que haya un modo casual que no importe si te sales o no, por la razón X, por que eres un niño rata que no aceptas que te maten, por que ha venido el amigo que estabas esperando o por que te ha dado un apretón. Ya se sabe que en casuals "van y vienen" y me parece incluso bien aveces hacer un 3 contra 5, es todo un reto y muchas veces se gana. En vez de llorar "joder somos uno menos", "Somos uno menos, vamos a darles caña".

Pero bueno sólo es cuestión de perspectiva y/o opinión, respetable todo al 100%.

Cosa_Mcos
23/03/2017, 04:26
Yo si entro a una casual, ya se lo que me voy esperar, estoy jugando la casual bien para calentar e ir a igualada o bien para hacer el cazurro. No me molesta la gente que deja colgada a su equipo es casual y como casual que es, sabes bien a lo que va jugar la gente, para mi es un modo totalmente desenfadado y descafeinado ,yo por mi parte no aceptaría que se baneara a la gente.
Entiendo tu postura pero si quieres tomartelo enserio tienes otro modo que son las igualadas.