PDA

Ver la Versión Completa : ideas para operadores para el juego

LordChanka2017
21/03/2017, 22:32
Hola cuando revelaron velvet shell me fascino ver a los nuevos operadores a si que me pregunte como seria los siguientes,para la operadores de hong kong pensé un nombre para
la operación como dragon sword o otros me gustaría un atacante que fuese casi como uno que podría desplegar mini drones que funcionarían como rastrear o desactivar trampas enemigas,para el defensor me gustaría al como un visor infrarrojo un visor de calor que funcionaria entre ventanas,paredes y estructuras débiles pero me gustaría oír sus ideas.

Sobre los polacos la operación ni se como llamarse y para un atacante menos porque hay muchos con c4 pero si tuviera que elegir una elegiría un dispositivo que destruirlas como un mini ordenador que pudiera hackear cosas como la mina de jagger o el ojo negro de valkyrie,sobre el defensa me gustaría que tuviese unos de esas cosas que usas para abrir
puertas algo como el martillo de sledge pero mejor.

Los de corea de sur es to es algo que no hable en los demás pero como hay tantas bandas coreanas una idea para un escenario seria un concierto,sobre el nombre seria algo con la palabra tiger fire o komodo claws algo ahí sobre el atacante pensaría en un estuche con cosas como granadas,municion o etc,para el defensa quisiera una especie de arma hacia algo como un lanzacohetes o un lanza granada no lo creen, si tienen opiniones diferentes póngalas me gustaría ver sus opiniones o ideas :D

CRONOGEO
21/03/2017, 23:43
Creo que los de Dragon Sword son básicamente Twitch y Glatz según lo he entendido no? xD

Gerbi.02
22/03/2017, 09:33
Yo nombres no tengo ni idea, pero una función de un atacante debería ser poder ver en las cámaras de los defensores, en plan hacker. No sería malo, así se podría contrarrestar a Valkyrie!!

Saludos

Ragnar_Drifter
22/03/2017, 10:30
En plan hacker está IQ.

GuardiaViril.K9
22/03/2017, 11:03
A mi lo que me gustaría es que sacaran a operadores israelis con el cornershot, eso si con sus limitaciones rollo solo se puede usar con pistolas y dos cargadores o que se pudiera destruir.
cornershot:
http://www.range365.com/sites/range365.com/files/styles/large_1x_/public/corner4.jpg?itok=j3FJhY6S

Otro que me gustaría es uno que blinde camaras contra disparos (no explosivos ni pem) que hiciera combo con valkirie y que obliga a que un tacher destruya esas cámaras o usar explosivos.

Y como ultima idea alguno que pueda desplegar pequeñas barreras a distancia para poder ir avanzando.

Franfran2424
22/03/2017, 16:19
Hombre, un atacante polaco q se propuso es un médico, ya que concuerda con el grupo especial polaco, y sería práctico. Además, destruir cámaras como atacante, en plan plantando sedax para hackear, me parece un pelín complejo, ya que alguien debería cubrirte de roamers, y salvo cámaras los aparatos suelen estar en punto, una vez llegues allí casi te da igual tener de tu lado los Jäger para evitar C4/granada de impacto, las cámaras de valkiria para mirar por donde vienen, tener los MUTE en tu bando para jorobar a Pulse... No sé, no me parece práctico si toma un tiempo el hackeo, y además no fastidias demasiado al otro equipo.

Los atacantes con el dron y la mira térmica me recuerdan demasiado a Pulse, Glaz y Twitch.

Y bueno, lo del estuche de munición si que me gusta, está bien, aunque igual debería servir en plan armadura de Rook
(Le di vueltas y un operador q diese a su equipo 4 elementos de habilidad más (1 por cada compañero) entre Jäger, Mute, chutes-Doc, Ojo Negro, Ventanas-Mira o Baterías estaría rotísimo. Pero si ponía un límite de usos no tendría sentido dejar algo aparte de munición para atacantes.)
Así q debería dar algo como:
-Para defensores aumentar el número de granadas de impacto y alambres en uno.
-Para atacantes no debería aumentar nada salvo munición, no tiene sentido q los defensores guarden granadas de humo, flashes y no las usen, aunque si que usan la misma munición en muchas armas.

La idea de usar un lanzagranadas en recintos con poca movilidad como son muchos mapas me parece ridículo, si lo usas a corto alcance te vuelas tú solo, y a largo alcance sería como ir metiendo bazucazos a punto, un Fuze a distancia para vaciar una sala, eso haría a Jäger un must-pick si no lo es ya, por lo que me parece que o es una idea de Ash modificada, o algo un pelín descabellado...

Las ideas de la escopeta de esquinas, el blindador de cámaras y el que se crea coberturas me gustan de todos modos :p