PDA

Ver la Versión Completa : DLC duda

solho
21/03/2017, 07:58
El dlc como funciona ? se que dura un año y dice que te da acceso a todo el nuevo contenido, esa parte no me quedo clara y a muchos tampoco. solo al nuevo contenido de la proxima temporada es ? te dan acceso anticipado al nuevo contenido, de comprarlo anticipadamente o gratis? porque por ahora las cosas "nuevas" que han agregado, no fueron con anticipacion ni tampoco gratis.:confused:

CRONOGEO
22/03/2017, 12:55
Pues cuando saquen un nuevo luchador,los que tengan el pase de temporada podrán probarlo una semana antes,los que no,deberán de esperar una semana adicional.

Todo el contenido será gratis,no tendrás que pagar por los guerreros nuevos,los nuevos mapas y demás.En tal caso deberás acumular dinero del juego,pero no será obligatorio gastar euros/dolares/pesos/libras o el dinero que uses.

Eso si,quizás añadan alguna personalización,casco,armadura,empuñadura,etc a pagar con dinero real,pero a modo de micropago,no de DLC.

HilariousRip
05/04/2017, 00:53
Eso si,quizás añadan alguna personalización,casco,armadura,empuñadura,etc a pagar con dinero real,pero a modo de micropago,no de DLC.

No me extrañaría que después de gastarme 100 pavos en esta basura encima con todos sus cojonazos metan una skin por 20 euros "micropagos" sus muertos

CRONOGEO
05/04/2017, 00:55
Por micropago me refiero a que añadirán elementos de pago real para apoyar el juego,no que sean baratas,la elección de comprarlas o no es libre y de cada uno,y no representa un cambio significativo en el juego (no serás más fuerte,ni resistente ni nada) solo servirán para dejar un bonito cadaver