PDA

Ver la Versión Completa : FIX KAPKAN (Kapkan necesita un arreglo)

Mordecai5001
20/03/2017, 01:17
Kapkan is one my favorite Defenders, but, as i see, for no experimented players, they use Kapkan wrong, putting his traps in bad placements, or spots that are easily to find, even tho, the compliment i have is that when someone dies for the traps, Kapkan only get 10 POINTS, 10 miserabily POINTS!!, when i played ranked, i killed 3 enemies with 1 trap, and only got 30 points + 20 for killing row, in total i had 50 points, smh, one guy killed 1 enemy and got 120 points, PLS UBISOFT, FIX KAPKAN

Kapkan es uno de mis defensores favoritos, pero como lo puedo ver, para jugadores no experimentados, usan a Kapkan de una mala forma, ponen sus trampas en malos lugares, o en posciciones muy faciles de encontrar, no obstante, la queja que tengo es que, cuando uno muere por una de sus trampas, Kapkan solo recibe 10 puntos, 10 miserables PUNTOS, cuando jugue igualadas, mate a 3 enemigos con una trampa, y solo obtuve 30 puntos + 20 de muertes en racha, en tota tuve 50 puntos, demonios, un tipo mato solo a un enemigo, y obtuvo 120 puntos, Por favor Ubisoft, arreglen a Kapkan.

:mad::mad::mad::mad::mad::(:confused:

BBR_Aitana
20/03/2017, 03:47
Los puntos es un número para determinar la posicion en el marcador y muchas veces uno puede quedar primero matando a 0 osea que es lo que hagas en la partida pero no lo bien que lo hagas, no afecta a la jugabilidad, lo importante es ganar es lo que te cuenta para subir de rango si es lo que quieres.

GuardiaViril.K9
22/03/2017, 11:37
Si ganas y sube tu mmr, tu winrate y tu kda, que mas te dan los puntos en partida?

Y lo mas sorprendente mataste con Kapkan en ranked? yo con el gustazo que da eso de pensar jaaaaa vaya pringaos se la han comido, me vale.

A mi me parece que esta correcto.

bunkerpride
22/03/2017, 15:27
Si ganas y sube tu mmr, tu winrate y tu kda, que mas te dan los puntos en partida?

Y lo mas sorprendente mataste con Kapkan en ranked? yo con el gustazo que da eso de pensar jaaaaa vaya pringaos se la han comido, me vale.

A mi me parece que esta correcto.

Hombre lo que comenta el compañero tiene su lógica, Frost recibe 75 por enemigo en cepo.

Cosa_Mcos
23/03/2017, 04:33
Al igual que la frost, kapkan necesita un buff.
Para mi estaría bien que tuviera velocidad 2 y blindaje 2, rebajarle la luz del laser para ser mas invisible.
La trampa de frost se debería rebajar para que fuera mas dificil visualizarlo.

Ubi-Ludo
23/03/2017, 16:53
Muchas gracias por la opinión, son muchos los jugadores que están pidiendo un buff a Kapkan y los desarrolladores están al corriente de ello. Os mantendré informados al respecto.

Saludos

BBR_Aitana
23/03/2017, 20:34
No estoy de acuerdo con el rumbo que se esta tomando, si buffeamos tanto los personajes cada vez va a importar menos la habilidad del jugador y mas la habilidad del operador

CRONOGEO
23/03/2017, 23:26
Más que buffear,es actualizar.

Kapkan antes era dos o tres bajas aseguradas por sus trampas,hoy en día la gente ve las trampas facilmente