PDA

Ver la Versión Completa : Idea para un nuevo agente

Mascr3
17/03/2017, 15:52
Buenas a todos.

Ando un tiempo pensando en como podrían ser los nuevos agentes o imaginándome que pueden traer estos ya que parece que esta todo inventado XD

Bueno el otro dia me paso por la cabeza como podría ser el nuevo agente atacante. Al tener a jackal como antiroamer me puse a pensaren otro tipo de habilidad para los fastidiar a los que no flanqueen y me paso por la cabeza la siguiente idea.

El agente atacante en cuestión podría tener una visión constante en directo de lo que ve su dron . Me explico :

Si yo en la ronda de drones dejo un dron en el pasillo o una sala etc. Cuando empieze la ronda que arriba a la izquierda(por ejemplo) saliera en pequeño una ventana con la cámara del dron como si tuviera un visor en mis gafas esto a la hora de atacar una sala si dejas el dron en una zona concreta puede cubrir muy bien la retaguardia.

Creo que es una idea que bien llevada a cabo puede salir algo bastante curioso y no seria algo sumamente roto ya que fijarse en dos pantallas no es fácil si estas recibiendo fuego es difícil que te fijes en lo que esta emitiendo el dron, o que fuera al estilo la pantalla de la IQ

Creo que la idea la he explicado bien que os parece?

Un saludo

CRONOGEO
17/03/2017, 15:57
A mi me gusta la idea.Sus posibilidades son tremenda e incluso para un defensa estaría muy guay poder "anclar" una camara a tu HUD.

Franfran2424
17/03/2017, 17:49
Si, es una idea que ya lei en algun lado: la de la defensora con camaras y el atacante con dron anclado.
Parecido a uno que decía de tener todas las camaras en elmismo panel cuando se ponga a mirarlas.
Está bien, si

Ragnar_Drifter
18/03/2017, 09:36
Mola la idea! Pero molaría que estuviera en la sección feedback del foro xD

Yonko-_O
19/03/2017, 13:04
yo creo que seria mas interesante un atacante hacker que pudiera hackear las camaras en defensa y que por ejemplo en vez de que saliera la luz en rojo saliera tambien en color rojo pero intermitente o de otro color para que los defensores se den cuenta de q esta la camara hackeada y los atacantes les estan observando. sobre el tema de un agente en defensa que pueda ver todas las camaras a la vez lo veo genial.

DP_Carlos
19/03/2017, 21:46
Esa idea es buenísima. Nunca lo pensé.:D
:)

DP_Carlos
19/03/2017, 21:47
Está muy bien si señor.;)

CRONOGEO
19/03/2017, 22:05
yo creo que seria mas interesante un atacante hacker que pudiera hackear las camaras en defensa y que por ejemplo en vez de que saliera la luz en rojo saliera tambien en color rojo pero intermitente o de otro color para que los defensores se den cuenta de q esta la camara hackeada y los atacantes les estan observando. sobre el tema de un agente en defensa que pueda ver todas las camaras a la vez lo veo genial.

Estaría bien,pero habria que poner un limite sino...vamos al primero que coja a Valquiria,le pego un tiro para que no ponga Black Eyes...

Yonko-_O
20/03/2017, 20:10
Estaría bien,pero habria que poner un limite sino...vamos al primero que coja a Valquiria,le pego un tiro para que no ponga Black Eyes...

efectivamente podria ser algo del estilo de iq que alcanzara un radio de distancia para poder hackear las camaras y que ademas el hackeo tuviera un tiempo, es decir , si hackeamos una camara que tuviera unos segundos y q solo lo pueda ver el hacker. y sobre lo que comentaste de matar a uno de tus compañeros en caso de que se escojiera a la valkirie piensa que aunque hackeen las camaras a tu equipo les sirven de mucha ayuda aunque tengas el handicap de que puedan ser hackeadas las camaras, por lo tanto en el transcurrir de una partida es cuando puedes decidir de romper camaras siendo defensor, por ejemplo si estas utilizando a pulse te puedes permitir el lujo de romper alguna camara si es necesario. Incluso pienso que de alguna manera se podrian "deshackear" (no encuentro la palabra para definirlo correctamente) las camaras ya sea con un agente counter o algo. Pienso que daria mucho juego ese agente y la verdad que en un juego como R6 este agente tiene que estar de una manera u otra.

CRONOGEO
20/03/2017, 21:05
Podría ser algo como Caveira o Sledge,o quizás como el escaner de Jackal : tienes tres usos y ya está.

Respecto a lo de tener las cámaras ancladas en la pantalla es algo que no se puede llevar a cabo según me han dicho.

Por ejemplo,¿nunca se han preguntado porque el "movil" que llevan los defensas para ver las cámaras pone "connecting" y no podemos ver la cámara a través del aparato ese? Es porque actualmente no hay potencia para hacer eso,porque obliga al juego a renderizar el mapa y todo lo que suceda dos veces por cada jugador que acceda a las cámaras.

Anclar una ( y solo una) cámara a la pantalla ya sería como jugar dos veces a Siege al mismo tiempo.Las consolas petarían y un PC...muy seguramente también,quizás se salven los que están pensados para jugar a 4K de forma fluida.