PDA

Ver la Versión Completa : Duda a la hora de comprar agentes

doraemon98
17/03/2017, 14:51
Buenas!!! Mi duda es la siguiente: resulta que hace poco empecé a jugar con un colega, y todo iba bien. El caso es que a la hora de comprar agentes, a él le salen por un precio muy bajo en comparación a mí (llegando a costar el mismo personaje 10.000 monedas más). ¿Es esto normal, es decir, que cuesten tanto los agentes?¿Es un bug de él o algo, ya que le cuestan algunos 1000 incluso 500?Gracias de antemano.

bunkerpride
17/03/2017, 14:53
Buenas!!! Mi duda es la siguiente: resulta que hace poco empecé a jugar con un colega, y todo iba bien. El caso es que a la hora de comprar agentes, a él le salen por un precio muy bajo en comparación a mí (llegando a costar el mismo personaje 10.000 monedas más). ¿Es esto normal, es decir, que cuesten tanto los agentes?¿Es un bug de él o algo, ya que le cuestan algunos 1000 incluso 500?Gracias de antemano.

Tu amigo tiene el pase de temporada?

doraemon98
17/03/2017, 14:56
Pues no, los dos nos compramos la versión básica, la de los 15€.

CRONOGEO
17/03/2017, 14:57
Lo más seguro es que tu amigo se compró la edición del juego en la que te regalaban 4 operadores,pero los demás salen más caros.La edición se llamaba Started Edition o algo así,te regalaban 2 aleatorios,2 a elegir y el resto son más caros.

doraemon98
17/03/2017, 15:03
No,no. Se ha comprado 8 agentes, y siguen costándole lo mismo y me tiene con la mosca detrás de la oreja.

CRONOGEO
17/03/2017, 15:30
Bueno los operadores originales son más caros cuantos más tengas.Hace muchísimo tiempo de eso asique no me acuerdo del precio,pero te voy a poner un ejemplo :

De los rusos,el primer operador te saldrá por 10 créditos,independientemente de cuál sea.El segundo será el doble de caro,el tercero será tres veces más caro que el primero y el cuarto y último,será el más caro de todos.

Es la única forma que se me ocurre,sin tener el pase de temporada y sin el Started Edition de que a una persona le salga más caro un personaje que a otro.Quizás tu amigo solo tenía dos operadores de SWAT-FBI por ejemplo,y tú tenias tres y el cuarto te sale más caro que a él el segundo.

O dicho de otra forma,tu amigo se compró a Kapkan por 10 créditos porque no tenia más spetznaz desbloqueados,pero como tú tenias a Tachanka,Glatz y Fuze,la compra de Kapkan te salió por 4.000 créditos.

*El valor de los operadores es un ejemplo,no valen 1 o 4.000 créditos*

doraemon98
17/03/2017, 15:35
Es que no sé, yo sólo tengo a Fuze y a Rook (creo que se escribe así), y realmente nunca los llegué a comprar yo sino que ya los tenía desbloqueados. ¿Es normal que cuesten 12000 los agentes?
Por cierto, gracias por contestar tan rápido.

CRONOGEO
17/03/2017, 15:39
si,entonces tienes la started edition sin lugar a dudas

doraemon98
17/03/2017, 15:51
Entonces no hay nada que hacer? No le veo lógica. Ya que si es como dices, por qué sólo tengo dos agentes?

CRONOGEO
17/03/2017, 15:55
Con la started edition te daban creditos premium de esos que se compran con dinero real para desbloquear los otros dos operadores.