PDA

Ver la Versión Completa : (PC) ¿Algún admin que pueda ayudar con problemas técnicos?

Kessikbayev.
17/03/2017, 14:19
Buenas tardes.

Me he visto obligado a tener que redactar un post, ya que ayer me desapareció dinero (R6 Coins) de la cuenta de Rainbow...
Quisiera que alguien mirase mi caso que envié al soporte técnico ayer por la noche... Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.

CRONOGEO
17/03/2017, 14:45
Hola Send,

El soporte tecnico no puede contestar tan rápidamente por el volumen de trabajo que tiene,pero guardando la factura electronica,todo se solucionará.Tardarán unos días,quizás 7 debido al fin de semana y quizás al puente del día del padre en España.

Kessikbayev.
30/03/2017, 15:37
Buenas tardes,
ya ha pasado mas de una semana...
¿Cuanto tiempo mas he de esperar para que se me devuelva mi dinero?
Aun sigo esperando a que mi reporte reciba una respuesta, ya que aun me siguen faltando mis 600 R6 Coins...

Un saludo

Ubi-Ludo
31/03/2017, 13:32
Hola,

¿Puedes indicarme el número de caso por favor? Así podré consultar el estado del mismo.

Saludos y disculpa las molestias

Kessikbayev.
02/04/2017, 14:37
Buenas, Ubi-Ludo.

Aquí te dejo el numero del reporte que envié hace ya...
Nº: 04559119

Un saludo y espero su ayuda.

Ubi-Ludo
04/04/2017, 14:35
Hola,

Ya he consultado con el soporte y se han puesto con tu caso, lo van a solucionar lo antes posible. Siento mucho esta tardanza, recibirás noticias y lo faltante en tu cuenta muy pronto.

Saludos

Kessikbayev.
04/04/2017, 17:43
Buenas tardes, Ubi-Ludo.

Ya se ha resuelto el caso que abrí, se me ha dado una buena respuesta y gracias al tiempo pude decidir mejor que hacer con los R6 coins ;)

Muchas gracias por su ayuda y tiempo, un saludo.

alexroba5
08/04/2017, 13:37
Buenas tardes :

Pero en el juego , cuanto entro me pone que no me deja entrar por culpa de un codigo y el codigo haun no me lo han enviado por gmail .

Siento las molestias pero tengo ganas de jugar . Contestadme lo mas rapido que podais porfavor .

CRONOGEO
08/04/2017, 13:55
¿Te pide un código de activación o te da un error con un código?