PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo servidor por favor !!!!

PaoloMcbrain
17/03/2017, 08:32
Hola, alguna posibilidad de que llegue un nuevo server para R6 ? ya que al jugar en el server de BR hay un ping inestable para la gente de Chile ( con argentina pasa lo mismo ) un dia tienes 100 de ping otro 160 otro día 180 y eso es inaceptable, al conectarme con el server us east tengo 180 a 220 no puede ser que en brasil de tan mal ping y son sus servers por que en Overwatch al servidor de BR estoy conectado SIEMPRE a 60 de ping todos los días a toda hora. Sera posible poner un segundo servidor en BR ( lo mas cerca de Chile-Arg ) o un servidor en Mexico en ultimo caso ya que me va mejor jugar en USA que en BR y en Mexico por lo menos se podrá jugar y entender el idioma.

Moderador del foro alguna recomendacion en donde hacer este post ? el foro en ingles reddit ???

Saludos.

Franfran2424
17/03/2017, 09:48
Los servidores que no están demasiado cerca no van muy bien, aparte, a misma distancia, los de Ubisoft van algo (bastante) peor.
Cronogeo propuso en su dia que firmasemos una petición en Change.Org sobre esto (la detallare después, aunque está en su propio post), y si se reunian firmas suficientes, pues se la mandabamos a Ubisoft a ver si sonaba la flauta y les daba por poner nuevos servidores más cercanos.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9298-Sistema-de-servidores-%C2%BFDonde-est%C3%A1n-%C2%BFVan-a-implementar-m%C3%A1s/page2?highlight=servidores+nuevos
https://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos?recruiter=610001183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Pues eso: Para no jugar conectados desde muy lejos, poner un server en América del Sur y en un país mediterráneo (Montenegro no, gracias.)

CRONOGEO
17/03/2017, 11:03
Por experiencia,si vas al Reddit inglés y tal siquiera mencionas que eres de Latinoamerica y que te conectas a un server americano (del norte) comprobarás que es el racismo en su máximo explendor...

Como dice Fran,en su momento abrí una petición para crear más servidores

PaoloMcbrain
17/03/2017, 16:46
Los servidores que no están demasiado cerca no van muy bien, aparte, a misma distancia, los de Ubisoft van algo (bastante) peor.
Cronogeo propuso en su dia que firmasemos una petición en Change.Org sobre esto (la detallare después, aunque está en su propio post), y si se reunian firmas suficientes, pues se la mandabamos a Ubisoft a ver si sonaba la flauta y les daba por poner nuevos servidores más cercanos.

Pues eso: Para no jugar conectados desde muy lejos, poner un server en América del Sur y en un país mediterráneo (Montenegro no, gracias.)

Por experiencia,si vas al Reddit inglés y tal siquiera mencionas que eres de Latinoamerica y que te conectas a un server americano (del norte) comprobarás que es el racismo en su máximo explendor...

Como dice Fran,en su momento abrí una petición para crear más servidores

Hola Cronogeo, en la petición dice que faltan 412 firmas para llegar a 1.000 con ese numero bastaría ? obviamente si son mas mucho mejor ? lo que haré yo ahora es masificar esta petición para que lleguemos a los 1.000

Muchas gracias Franfran2424 por tu respuesta y por los links :)

CRONOGEO
17/03/2017, 23:12
Hombre,1000 personas lo veo poco para España o Latinoamerica.El objetivo no lo pongo yo,sino la web.Al principio son 10 firmas,luego 200,luego 500 y así....