PDA

Ver la Versión Completa : No puedo descargar Tom Clancys Wildlands

kileak
17/03/2017, 00:50
hace una semana he reinstalado windows , instale uplay sin problemas y descargue varios de mis juegos con esta plataforma...ayer me decidi y compre el tom clancys wildlands , abri uplay y canjee el codigo que habia comprado , uplay lo acepto , pero cuando me puse a descargarlo con la casilla de descarga de l uplay pone, inicializando y al cabo de un rato dice que no puede descargar el juego ,que compruebe si tengo espacio en el disco duro (506 gb) o si mi conexion esta bien ,todo me funciona fluido y sin problemas (steam , youtube ).probe a desinstalar uplay y volver a bajarmelo no fuera que no actualizara por algo...pero al darle al banner de descargar para pc de la pagina de uplay se queda en conectando y despues de unos 20 segundos me da este error

No se puede acceder a este sitio web
ubistatic3-a.akamaihd.net ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

he probado con otro navegador y me da el mismo fallo ...he intentado abrir una consulta privada pero tampoco me deja abrir mi sesion en ubi.com, a pesar de que puedo abrir cualquier otra pagina con una conexion excelente
le he pedido a un amigo que me baje el instalador para ubisoft y me lo mande por correo ya que al desisntalarlo y luego no poder bajarlo de uplay no podia jugar...he reinstalado uplay pero me sigue dando el mismo problema...tampoco carga las imagenes de la tienda pero veo a mis amigos conectados y puedo jugar los juegos que ya tengo descargados ...menos el wildlands que aun no me habia bajado..he borrado cache ,comprobado el archivo host(vacio) ,deshabilitar antivirus y firewall ,abrir puertos uplay, reiniciar router y comprobar errores linea , pasar antivirus ,limpiar registro , poner pc en dmz, reiniciar, mirar foros ...pero no doy con el problema .

PD abajo en uplay hay el siguiente mensaje "hay problemas para conectarse a internet ,Compruebe sus ajustes de red. Restauraremos la conexion tan pronto como nos sea posible" lo cual no me aclara mucho si el problema es mio o de uplay...y no me gusta malgastar mi tiempo haciendo todo lo que postee anteriormente si se hubiera solucionado con un "Nuestros servidores estan teniendo problemas,Disculpa las molestias"

Agradeceria cualquier ayuda