PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el anticheat

SKW-Vcin
16/03/2017, 22:36
Aqui os pongo 1 video que he subido x que era imposible jugar con gente como la que vais a ver lo peor de todo es que van diciendo ellos que era por k son muy buenos en fin una partida en la que ubisoft deveria mejorar su anticheat pero por completo no banean a nadie o pasan del tema y como este video mucho mas.

https://www.youtube.com/watch?v=mgv-w07VLxk&feature=youtu.be

Cosa_Mcos
16/03/2017, 23:43
Buff tenías que tener algo mas grabado, yo eso lo hago muchísimas veces, hoy incluso lo hice hoy en yate por que el enemigo solo podía entrar por una puerta.Cuando quedan menos de 4s suelo disparar a la puerta o un sitio que suelen entrar. y si tu eres el defensor igual, hacer un prefire por si cae bien y si no pues nada.
No digo que no se cheto, lo que opino es que por mi parte no hay suficientes pruebas.

BBR_Aitana
17/03/2017, 00:26
opino lo mismo, igual ese es el unico sitio que quedaba por el que vinieras!

CRONOGEO
17/03/2017, 01:26
Te mató el prefire,porque solo hay dos sitios para entrar y Ash en concreto,cubría esa.
Almenos ahi no creo que sea un hack,el resto de la partida nosé

Mascr3
21/03/2017, 16:36
creo que es mas suerte que otra cosa . Cuando solo queda uno y sabes que vas a ganar y por donde te puede salir yo también me lio ha hacer el tonto pegando tiros para que no asome en este caso te comiste la ráfaga.

Ademas no te persigue con la mira como si supieras donde estas. Todo el equipo enemigo te esta esperando por ese lado

Es como hacer el tipico wallbang por si suena la campana y te llevas a uno

GuardiaViril.K9
22/03/2017, 11:32
No se cual es la situación de la partida pero veo a tres tíos apuntando al mismo sitio así que parece que todo el equipo sabe donde estas, cámaras, has matado a alguien o te han escuchado.

En esa situación puede haber pasado dos cosas:

1. queda poco tiempo y se a puesto hacer prefire y has pillado la bala con la cara.
2.Te han escuchado, por que te has movido deprisa y se han puesto a disparar.

Me a parecido que ash no era la única que disparaba ahi, pero vamos ¿puede llevar wh? si, ¿esa es prueba suficiente? no

A mi el otro día si me toco uno que parecía que tenia, me mato oculto detrás de una mesa atravesando dicha mesa desde otra habitación disparando a una pared una ráfaga corta en la cabeza con 0 spray y no me había visto ningún dron y luego me lo hizo a través de otra pared el mismo eso si huele a wh , pero si te lo hace una vez puede ser suerte.

Pero vamos para esos esta el sistema de reporte tu reporta y ya se vera.

Mascr3
23/03/2017, 09:10
Yo creo que fue mas suerte que otra cosa. Justamente ayer rompiento una ventana a tiros en fabela me lleve a uno que jsuto estaba detras de la ventana pero detras de una pared XD el tio me llamo cheater 30 veces

SpanishShooter
08/04/2017, 19:49
Aqui esta el anticheat... Notese la ironia: https://www.youtube.com/watch?v=Kk-luxXc0Hs