PDA

Ver la Versión Completa : Guerra de Facciones ¿Fake?

medusot
16/03/2017, 17:00
No se si es el sistema en que se gestiona la guerra de facciones o es que realmente es fake.

No entiendo como una facción que está perdiendo puede llegar a acabar 1º simplemente en el último día, ¿Que sentido tiene?, porque jugando realmente no veo ningún cambio entre facciones que juegan(hoy solo samurais, hoy solo vikingos ...) y la relación con los teóricos puntos que se reparten, yo personalmente empiezo a pensar que es un fake y que al final eligen el ganador como quieren o a modo de tómbola.

¿Ganas puntos por cantidad de partidas? ¿por si ganas?
¿quiere decir que esta última los samurais no han hecho nada hasta el ultimo dia que han jugado tooodos los samurais y han ganado toooodo? si es asi, ¿que sentido tienen todos los demás días jugar a la guerra de facciones?

Ese porcentaje que aparece es demasiado orientativo y nada especifico. No se sabe que es exactamente.
Esos números son de los totales y se van sumando hasta el infinito todos los puntos de la temporada? o son por fracciones de día? o son de las partidas que justo acaban de terminar?

Realmente la sensación que me transmite es que lo de la guerra de facciones es un fake.

Sicpmagna
17/07/2017, 12:07
Creia que era el único que se habia fijado en esto; puede ser que gane la facción con mejor resultado de los ultimos dias y no el acumulado. Es un tanto extraño si

javito3047
22/10/2017, 16:57
Estoy de acuerdo esta muy mal gestionada la forma de en que lo an hecho yo en mi opinion deberia haber al final de cada ronda un recuento de todos los territorios ganados pienso que seria mas justo