PDA

Ver la Versión Completa : aumentar niveles

cristo_moru
16/03/2017, 15:37
buenas a todos tengo los coches mejorados a platino soy nivel 60 pero no consigo subir los coches a lo que me piden los premios

acelaracion a 9000
velocidad a 7000
frenada a 8000 pongo los valores sin la pantalla delante pero creo que sabeis que os digo teneis alguna manera de hacerlo es algun coche en concreto por que ni el zonda ni el huracan de circuito llean a acercarse a lo que me piden

muchas gracias

TarKi.ar
24/03/2017, 15:15
2 de esos generalmente se alcanzan con los kits extremos, Drag en este caso. En otros tiempos eran valores normales en practicamente todos los coches, cuando era simplemente The Crew.

En mi caso la "Frenada" la logre conseguir con el Aston Martin Vanquish, esto cuando todavia estaba el Wild Run claro, en este momento con la actualizacion del CaU ("rebalance) no se si sigue siendo posible.

Jamelgoso
04/04/2017, 15:20
Pues con más de 320 coches todos al máximo, creo que es imposible alcanzar la frenada. Con todas las piezas de nivel 50 con bonus de frenado no alcanza. Con todas las piezas de nivel 60, tampoco (de hecho el frenado permanece con el mismo valor, suben todos los demás). Imagino que con el paso al nivel 60 Ubisoft actualizó esos logros sin fijarse en que en el de frenado es imposible alcanzar esa cifra.

Mandé un ticket en su día y la segunda respuesta que me dieron ha sido la siguiente, para mi sorpresa:

Gracias por tu espera.

Te comunico que el departamento del juego me ha respondido al reporte que le envié junto con tu caso. La respuesta que me dan desde allí es que no existe ningún fallo para esta recompensa.

Debes intentarlo con otros coches que tengan mejor frenada porque no todos consiguen superar esta prueba.

Flipante, ni lo han mirado.