PDA

Ver la Versión Completa : quiten que maten de un tiro a la cabeza

BBR_Aitana
15/03/2017, 06:27
Por estos motivos:

-indefension e incapacidad de reaccion si te disparan de un lugar que no hayas previsto dada la naturaleza de los mapas que en cualquier agujero te pueden disparar

- cadencia elevadisima de las armas hace que sea muy facil conseguir un headshot sin tener hablidiad solo disparando rapidamente seguro que muchos tiros iran a la cabeza y sobretodo si llevas ACOG

- mas del 70 por ciento de las muertes son en la cabeza y no es por la hablidad de los usuarios

- se prima la aleatoriaedad: es muy facil matar disparando a traves de las paredes

- la ventaja del que asoma es más que evidente al ser tan facil matar hace que sea imposible defender una posicion y hace que la uinica manera de defender sea siendo muy ofensivo ya que con que cojas a un enemigo sin apuntarte ya es muerte segura si sois dos con la misma habliidad teiens la ventaja de ser el que asoma antes con la ventaja del tiempo de apuntado que no es inmediato con la ventaja de que es imposible mirar todas las ventanas a la vez y en este juego la muerte es instantanea al ser tan facil matar a la cabeza y en rangos tan cercanos, para evitar esto se redujo el tiempo de ronda en igualadas yo creo que esto ultimo fuerza a jugar al juego deprisa y corriendo quitando ventaja a los atacantes por la fuerza en vez de quitarsela por medio de las mecanicas del juego de manera natural

saludos

Ragnar_Drifter
15/03/2017, 08:48
http://www.chozadigital.com/wp-content/uploads/2015/08/Buscaminas-1024x576.jpg

Quizás éste juego te divierta más.

CRONOGEO
15/03/2017, 10:50
Creo que es una propuesta demasiado radical no? Todos los juegos lo tienen,CoD,Battlefield,Overwatch,Medal of Honor...si un juego que se vende como realista no tiene tiros en la cara...De por si Blackbeard,Montagne y Blitz serían más dificiles de matar si cabe.

bunkerpride
15/03/2017, 11:46
Eso nunca, con lo que mola meter mocha. Eso sabe a gloria.

GuardiaViril.K9
15/03/2017, 11:52
- la ventaja del que asoma es más que evidente al ser tan facil matar hace que sea imposible defender una posicion l[/U]

saludos

Tu no has jugado al CSGO?(y esta lleno de enfermos del aim) asomar se le llama pick, pickear ,asomar, ya como quieras y no lo hace ni cristo sin tirar humos y flash, ¿sabes por que? por que todo el mundo apunta a la altura de la cabeza ,así que si tu tienes la posición tomada estas a puntando a la altura de la cabeza y se asoma alguien siempre tienes la ventaja.A mi me parece bien tal y como esta el primero que de cabeza gana, por que el problema del counter es que uno tiene un franco te pega un tiro en el pie te mata, tu tienes un m4 le pegas en la cabeza y no le matas,. eso es estúpido, no esto.

Lo que me parece estúpido es el pobre tachanka con ese casco enorme que no se tiene que ver un carajo y no para ni un perdigón de escopeta.

CRONOGEO
15/03/2017, 11:54
Tu no has jugado al CSGO?(y esta lleno de enfermos del aim) asomar se le llama pick, pickear ,asomar, ya como quieras y no lo hace ni cristo sin tirar humos y flash, ¿sabes por que? por que todo el mundo apunta a la altura de la cabeza ,así que si tu tienes la posición tomada estas a puntando a la altura de la cabeza y se asoma alguien siempre tienes la ventaja.A mi me parece bien tal y como esta el primero que de cabeza gana, por que el problema del counter es que uno tiene un franco te pega un tiro en el pie te mata, tu tienes un m4 le pegas en la cabeza y no le matas,. eso es estúpido, no esto.

Lo que me parece estúpido es el pobre tachanka con ese casco enorme que no se tiene que ver un carajo y no para ni un perdigón de escopeta.

Siempre puedes pickear haciendo prefire,empezando a disparar antes de salir de la cobertura xD

GuardiaViril.K9
15/03/2017, 11:59
Siempre puedes pickear haciendo prefire,empezando a disparar antes de salir de la cobertura xD

El prefire ese es leyenda , prefire cabeza = walhack WALCHAAAAAAACK jajaajajajajaja.
O en su defecto es que se te a imantado la cabeza XD

CRONOGEO
15/03/2017, 15:08
Pero cuando te escriben por el chat " Buck hax enjoy ban" y tu le contestas " #SKILL " sabiendo que has tenido una suerte del copón que? jajajaja

Mascr3
23/03/2017, 15:05
-indefension e incapacidad de reaccion si te disparan de un lugar que no hayas previsto dada la naturaleza de los mapas que en cualquier agujero te pueden disparar La gracia es esa no puedes tener mil ojos para controlarlo todo...

- cadencia elevadisima de las armas hace que sea muy facil conseguir un headshot sin tener hablidiad solo disparando rapidamente seguro que muchos tiros iran a la cabeza y sobretodo si llevas ACOG
no todas las armas tienen una cadencia elevadisima o si la tienen no todas tienen ese retroceso ejemplo la de smoke mucha candencia 0 retroceso y no puede llevar acog
- mas del 70 por ciento de las muertes son en la cabeza y no es por la hablidad de los usuarios el 80 % de la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 20% restante. (notese el sarcarmo) vaya patillada de % te has sacado amigo

- se prima la aleatoriaedad: es muy facil matar disparando a traves de las paredes para mi no es aleaotriedad si no deduccion de donde podria estar el enemigo y es tan facil como reforzar si no te gusta que atraviesen paredes.

respecto a lo ultimo que dices de que la ventaja del que asoma es mas quie evidente no estoy muy de acuerdo la de veces que me han matado por asomar ...

saludos

iTonni14
23/03/2017, 15:49
Hola,

Si quitan lo de la baja por tiro a la cabeza, vendo el juego. Eso a modo de resumen.

Los motivos que das no se sostienen demasiado teniendo en cuenta la experiencia de juego (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-ES/game-info/index.aspx) en la que quieren sumergirnos. Muy poca gente juega ''en condiciones'', la gente coge confianza y se dedica más a trolear que a jugar bien. Si le quitas factores que le dan realismo al juego, dejaría de ser un FPS táctico y por tanto un FPS más.

Un saludo,

Ubi-Ludo
23/03/2017, 16:03
Definitivamente, estamos contentos con el funcionamiento del disparo en la cabeza. Muchas gracias de todas formas :)

el 80 % de la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 20% restante.

Esta siempre ha sido una de mis frases favoritas.

Franfran2424
26/03/2017, 11:45
En algunas ocasiones, como remarqué en su día, sería interesante considerar el casco (Me baso en información de la wiki) "a prueba de balas" de algunos operadores como un tiro con un daño exagerado (x5), pero no instakill.
Sólo como idea, ya que la posibilidad de que alguien con una equipación más resistente sea igual de vulnerable en la cabeza que alguien que la lleva descubierta resulta algo absurda...

GuardiaViril.K9
26/03/2017, 11:50
Sólo como idea, ya que la posibilidad de que alguien con una equipación más resistente sea igual de vulnerable en la cabeza que alguien que la lleva descubierta resulta algo absurda...

Pues un ROOK que de cascos en vez de chalecos, no estaria mal como idea, te libra de que te maten de un tiro y puerta, excepto de Glaz , Glaz la tiene muy grande.

Pero me sigue gustando matar de 1 tiro en la cabeza me parece la mejor solucion, excepto por tachanka me da agovio el hombre.

CRONOGEO
26/03/2017, 13:45
Osea,Tachanka inmortal no? xD

GuardiaViril.K9
27/03/2017, 06:28
Osea,Tachanka inmortal no? xD

A lo mejor así se juega y es útil, pero con levantar le la visera me conformo, para que pueda respirar. XD

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 08:27
Yo ésto que se está hablando ahora lo vería más apropiado en el modo "Realista". El modo que la mayoría jugamos, que podemos ver a los miembros de nuestro equipo tras las paredes y todo ésto es un poquito mas "arcade".