PDA

Ver la Versión Completa : Error 0006000037. ¿For honor un fracaso?

Pandstep
14/03/2017, 19:04
Cada vez que empiezo una partida me echa a medias poniendo el error 0006000037. ¿Que hay que hacer? ¿esperar a la próxima actualización?.
Ubisoft haced algo al respecto o creo que el juego va a ser un completo fracaso con la cantidad de gente que he leído que le pasa lo mismo.

:mad::mad::mad:

SuperLete
20/03/2017, 11:56
Entiendo que aparezcan ciertos bugs al publicar un juego, pero que el online sea un fracaso MASIVO no es un bug.
Como consumidor prefiero un retraso de varios meses, que me parece mucho más honesto, a que me hagáis saquéis un juego con un código de red penoso. No es normal que no puedan unirse jugadores (hablo de ps4) mientras esperas entre partida y partida, que si no hay jugadores suficientes te deshaga el grupo de juego y te toque rehacerlo; que si te tira fuera te toque rehacer el grupo también. Si intentas grabar una gran hazaña, mediante el botón share, el grupo se rompe... Ejem, ejem.
No voy a caer en insultos, pero los juegos deben salir con una calidad plena, y aquí la parte de red está en bragas, hablando en plata.
Fastidia mucho, a ver si podéis hacer algo al respecto con ello, que te hayas hecho un par de órdenes y que al romperse el grupo no computen por no computen por no haber finalizado la partida.
Necesita muchos retoques, pero esto es fundamental para su funcionamiento.
Por lo demás, el juego, con el tiempo, estoy convencido de que será una joya si trabajáis duro.

Por lo demás, entiendo que sea normal que haya que ir reajustando los personajes durante los siguientes meses a la salida de un juego de estas características, eso es algo normal.

Ubi-Ludo
20/03/2017, 12:45
Hola,

Entiendo la frustración que estos errores constantes están suponiendo, estamos trabajando para mejorar la experiencia de todos los jugadores. Mientras tanto, por favor, echad un vistazo al siguiente artículo ya que puede ayudar con estos inconvenientes:

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-es/news-community/detail.aspx?c=tcm:157-286690-16&ct=tcm:154-76770-32

Saludos y disculpad las molestias

MCgamer980
18/09/2017, 02:39
disculpa tengo buen internet la nat abierta y me saca apenas inicio la partida o a la mitad nunca puedo acabar ya tengo todos los puertos iguales y todo lo que e leido sobre como solucionarlo pero me podrias ayudar porfavor llevo 1 semana sin poder completar mas de 3 partidas ayudame porfavor

cavalierpale
29/09/2017, 14:47
me pasa lo mismo, tengo nat abierta. ayer me tiro 7 veces! mi problema mas grande es poder ingresar a una partida se demora prácticamente 20-30 min conseguir.

cavalierpale
29/09/2017, 19:03
de verdad una basura su juego, que es esa mierda de error 0002001503????
se demoran 50 años en conectar partida multiplayer y te sacan de la nada.