PDA

Ver la Versión Completa : Muchos problemas con el LAG

SITOULEILA
14/03/2017, 18:18
No se puede jugar nunca me habia pasao esto. Y no me digais que es culpa de mi conexion que solo me pasa con el rainbow

CRONOGEO
14/03/2017, 18:39
También es cosa del lag crear dos post para decir lo mismo? xD

SpanishShooter
08/04/2017, 19:59
Para ver si alguien le hace caso... Pero ya te digo que por mucho post que habras aqui no se mueve ni el tato... Eso si, coger a un niño rata de moderador. Que en vez de intentar ayudar se rie de ti... ESO SI.

CRONOGEO
08/04/2017, 20:32
Hola campeón,

El usuario que inició este post se equivocó e inició dos post seguidos y en el otro le intenté ayudar como vengo haciendo desde Enero del año pasado con toda la gente,con cientos de posts que hay en Asistencia Técnica.A algunos les soluciono el problema o la duda y con los demás les redirijo al Soporte Técnico para que reciba ayuda más personalizada.

Tan solo tienes que dirigir tu puntero del ratón hacia el sub foro de Asistencia Técnica y contar todos los temas que trato ayudando a la gente,y lo hago porque quiero,no por tener ninguna obligación con/por o para la comunidad,sus usuarios o Ubisoft.

Dicho esto,no eres el primero que se enchufa al foro,se va a un apartado y escribe lo mismo en los cinco primero posts que sus ojos alcanzan a ver,como tú ya ha habido un par más.Te escribo esto no como amenaza o advertencia,sino como consejo,y ya no como moderador sino como persona civilizada : si quieres que tu opinión sea respetada,respeta tu primero.No es decisión mía el banear cuentas en este foro,pero de momento facilitar hacks como acabas de hacer en otros post con el link a Youtube es motivo de baneo tanto en el foro como Uplay (si,sería algo así como adiós a tu perfil y lo que contenga) y ya ponerse a menospreciar así porque sí sin que te haya dicho nada,tampoco ayuda.Si quieres te pongo la URL de las normas del foro,por si crees que te estoy engañando,vacilando o amenazando,las reglas están ahí y se cumplen.

Por ende,te pido por favor que edites tus mensajes eliminando el vídeo de los hacks.Ubisoft ya sabe que existen hackers,tú lo sabes,yo lo sé y el resto de la comunidad también.Se lo voy a enviar a la administración para que ellos lo reenvíen a BattleEye o lo que tengan que hacer con susodicho vídeo.