PDA

Ver la Versión Completa : Porque tanto LAG

SITOULEILA
14/03/2017, 17:53
Estoy hasta los cojones de tanto lag. manda huevos que lleve una semana intentando jugar y no pueda por el maldito LAG. Me cago en BUBISOFT

SITOULEILA
14/03/2017, 18:04
osea hasta los mismisimos cojones teniendo mejor ping que otros y se me queda pillao. Desconexto todo para que no interfiera esigual que coños pasa una semana entera igual

S4G_XuaXe
14/03/2017, 18:14
yo soy novato en el juego, pero jugar entre 120 y 140 de ping se me hace dificil :(

SITOULEILA
14/03/2017, 18:20
yo he jugado el año pasado siempre por encima de 100 y con nat moderada pero me ha ido bien. Esta semana no hay quien juege

CRONOGEO
14/03/2017, 18:40
Deberiais poner la NAT abierta,asegurar que el centro de datos en el que estais es el correcto y poner bien los puertos del router

SITOULEILA
14/03/2017, 21:11
que listo eres cronogeo como que no lo he intentado yaaaaaaaaa

CRONOGEO
14/03/2017, 21:18
Pues la próxima vez,di que has intentado hacer para ahorrarme la linea de sugerencias.Podré ser listo o no,pero lo que no soy,es adivino.Y por lo que se ve tampoco tu eres un Einstein,porque si lo fueras no estarías aquí abriendo post de "ayuda tengo lag"

SITOULEILA
14/03/2017, 22:07
yo me flipo con los que se supone que tienen que comunicar los problemas que tenemos, No haces nada mas que increparnos en vez de solucionar lo que ocurre. En fin te pagan? un sueldo mal invertido

SITOULEILA
14/03/2017, 22:08
y si no te pagan pues tambien lo entiendo

GOE_N3sQuiK-Alo
15/03/2017, 00:05
yo me flipo con los que se supone que tienen que comunicar los problemas que tenemos, No haces nada mas que increparnos en vez de solucionar lo que ocurre. En fin te pagan? un sueldo mal invertido

Con la actitud que llevas dudo mucho que te ayuden... yo te mandaría a la mierda la verdad.

Pero ojo cada uno se expresa como quiere.

CRONOGEO
15/03/2017, 01:03

Es lo bueno de NO trabajar para Ubisoft,no estoy obligado a ayudar a nadie si no quiero o si me increpan a mi primero.Te he tratado como me has tratado.La próxima vez muerde un cojín cuando quieras volver a ser borde cielo :)

Ragnar_Drifter
15/03/2017, 08:58
Deberías saber que "Ésto es una comunidad" que la hacemos nosotros, cada uno de nosotros aporta nuestro granito de arena y luego hay unas personas más especializadas para moderar i/o administrar. La persona que va a ayudarte necesita información y si no la tiene te la preguntará. Si tras preguntarte dicha información tu te mofas de él y encima de un "Moderador" no esperes que la comunidad te ayude.

Gracias por hacernos perder el tiempo.

SITOULEILA
15/03/2017, 13:10
Hombre crono si llamarte listo es increpar pues si te he increpado enormemente y a los otros dos comentaristas, al uno yo no he faltado al repeto para que me mandes a la mierda y al otro de nada es un placer guapi

SITOULEILA
15/03/2017, 13:14
No te equicoques por que mandar a la mierda es una falta de respeto y yo en ningun momento falto el respeto a nadie. Pero esta bien conocer como son las personas con las que te cruzas

CRONOGEO
15/03/2017, 13:21
Buena esa.Increpar por decir que me paga Ubisoft,no por llamarme listo.

Aparte,llamar listo a alguien es,por ejemplo "Ese tio sacó un 10 en el examen,si que es listo ! " pero escribir esto : "que listo eres cronogeo como que no lo he intentado yaaaaaaaaa " se le llama sarcasmo.

Estoy aquí porque quiero ayudar,no porque sea mi obligación jurada ante la biblia.Muchas otras veces he escrito una posible solución o efecto/consecuencia y me han respondido "si,eso ya lo probé y no funcionó" y entonces busco o pienso otras soluciones.Pero hay amigo,en cuanto leo un sarcasmo o así...tiro una bomba de humo y desaparezco cual ninja.

No me malinterpretes,puedes decir "Buguisoft esto Buguisoft lo otro","Vaya juego de mierda" y todo lo que quieras,que de verdad a mi me da igual.La gente sale caliente del juego y postea sin pensar realmente lo que escribe,pero cuando ya empiezan a atacarme...cierro la pestaña y voy a otro post.

CRONOGEO
15/03/2017, 13:24
Si quieres llamar "listo" a alguien,prueba con el soporte técnico.Te van a preguntar lo mismo que yo : puertos,potencia de internet (banda ancha),donde vides,en que centro de datos juegas...pero tardarán unos cuanto sdías en responder cada mensaje que les envíes.Te lo podría haber ahorrado,pero nah,se lo dejo al SAT,que ellos SI trabajan para Ubisoft.

Su email lo encontrarás aquí : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Saludos

Ragnar_Drifter
15/03/2017, 15:23
"... no te equicoques ..."

SITOULELA

Frases célebres 2017

Krisalid
15/03/2017, 15:51
Ya empezamos con los server...

Ragnar_Drifter
15/03/2017, 15:57
PD: El like es mío