PDA

Ver la Versión Completa : Porque tanto LAG

SITOULEILA
14/03/2017, 17:53
Estoy hasta los cojones de tanto lag. manda huevos que lleve una semana intentando jugar y no pueda por el maldito LAG. Me cago en BUBISOFT

SITOULEILA
14/03/2017, 18:04
osea hasta los mismisimos cojones teniendo mejor ping que otros y se me queda pillao. Desconexto todo para que no interfiera esigual que coños pasa una semana entera igual

S4G_XuaXe
14/03/2017, 18:14
yo soy novato en el juego, pero jugar entre 120 y 140 de ping se me hace dificil :(

SITOULEILA
14/03/2017, 18:20
yo he jugado el año pasado siempre por encima de 100 y con nat moderada pero me ha ido bien. Esta semana no hay quien juege

CRONOGEO
14/03/2017, 18:40
Deberiais poner la NAT abierta,asegurar que el centro de datos en el que estais es el correcto y poner bien los puertos del router

SITOULEILA
14/03/2017, 21:11
que listo eres cronogeo como que no lo he intentado yaaaaaaaaa

CRONOGEO
14/03/2017, 21:18
Pues la próxima vez,di que has intentado hacer para ahorrarme la linea de sugerencias.Podré ser listo o no,pero lo que no soy,es adivino.Y por lo que se ve tampoco tu eres un Einstein,porque si lo fueras no estarías aquí abriendo post de "ayuda tengo lag"

SITOULEILA
14/03/2017, 22:07
yo me flipo con los que se supone que tienen que comunicar los problemas que tenemos, No haces nada mas que increparnos en vez de solucionar lo que ocurre. En fin te pagan? un sueldo mal invertido

SITOULEILA
14/03/2017, 22:08
y si no te pagan pues tambien lo entiendo

GOE_N3sQuiK-Alo
15/03/2017, 00:05
yo me flipo con los que se supone que tienen que comunicar los problemas que tenemos, No haces nada mas que increparnos en vez de solucionar lo que ocurre. En fin te pagan? un sueldo mal invertido

Con la actitud que llevas dudo mucho que te ayuden... yo te mandaría a la mierda la verdad.

Pero ojo cada uno se expresa como quiere.

CRONOGEO
15/03/2017, 01:03