PDA

Ver la Versión Completa : El mapa de vikingos y el parry infinito sugerencia

Jefii11
13/03/2017, 20:18
Hola ubisoft estoy muy feliz con el juego, mi internet es bueno y no tengo tantos problemas de caidas y las caidas casi siempre se dan porque otra persona tiene mal internet y se nos jode la partida a todos, tengo dos sugerencias para que el juego sea aun mejor

1. desapareció el mapa vikingo en dominio y otro mapa ademas del nevado que era como un castillo para un total de 5 mapas pero ahora hay solo 3 y ese mapa me encanta, el juego cuenta con pocos mapas y el hecho de que hayan quitado 2 hace que uno no entienda que esta sucediendo, esos mapas eran geniales y los necesitamos

2. ya nadie ataca, todo el mundo espera tu ataque haces un parry, ruptrura de defensa y dejas a tu rival expuesto para hacerle lo que quiera, pienso que el parry deberia tener una barra de carga y poderse aplicar de vez en cuando, yo soy conquistador y los parry tanto a golpes suaves como fuertes me dejan muy expuesto a diferencia de nobushi que si le haces un parry a un golpe suave no la dejas expuesta, o mejorar el parry o dejenlo igual pero que tengamos que cargar una barra para poder utilizarlo como sucede en los juegos de peleas,asi la gente ataca mas ya que me harta pelear con un asesino que se supone que es un personaje agresivo y nunca me ataca por esperar mi lento ataque de conquistador y meterme parry.

P.D. Por que si el conquistador no puede esquivar y golpear los asesinos tienen capacidad de hacer parry, opino que si soy pesado y no puedo esquivar y golpear los asesinos son livianos y no deberían tener la fuerza fisica para hacer un parry, ademas que el ataque redireccionado del asesino es como un parry y es genial y abre la posibilidad de un ataque imbloqueable, me refiero a ese contraataque en el cual esquivas antes de que el golpe entre, eso para mi es un tipo de parry pero de asesino muy rápido y eficiente,.

gracias por este gran juego pero necesitan "pulirlo" para que sea perfecto

Harolstone
16/03/2017, 05:03
Wow! Totalmente cierto, hasta que no te he leido no me había dado cuenta de que faltan esos mapas, porque los habrán quitado?

Por otro lado, ya comenté en un post parecido algo sobre el parry de como hacer para que no se abusara de el, pero hay que decir que las ideas que se dieron en ese post eran bastante complejas para añadir o cambiar, tu idea es muy buena pero creo que podría hacer el efecto contrario, en vez de atacar simplemente esperar o probocar el ataque del rival para hacer parry, luego hay un tiempo de reutilización, pues en ese tiempo se quedaria parado esperando hasta que se pueda volver a utilizar.
Estoy de acuerdo con que hay que hacer algo con los parrys porque está rompiendo todas las clases en particular asesinos y pesados, asesinos que son los que deberían llevar mas la iniciativa a la hora de atacar no lo hacen por miedo a comerse un parry entonces buscan hacer un parry ellos y los pesados concretamente los portadores de escudo llevan el escudo de decoración prácticamente porque para que bloquear si puedes hacer un parry que es mucho mejor. Como está ahora todas las clases son iguales y buscan lo mismo, hacer parry y romper guardia. Solo unas clases pueden llevar la iniciativa en el ataque porque tienen un ataque o varios ultra veloces y es casi imposible hacer parry, 1 el Guardian con el ataque zonal y el ataque rápido por arriba (que esto también es bastante absurdo, ni el hombre más fuerte de la tierra manejaria un mandoble a esa velocidad pero bueno), el Orochi igual, el ataque zonal y el doble golpe por arriba (que por cierto muy parecido al guardian pero este lleva una katana mucho mas ligera, cof cof), Pacificadora con el ataque zonal interrumpido y el Huscarle con el cabezazo (el Conquistador también tiene algo parecido pero es mucho más fácil de esquivar porque no es tan veloz)
No se, es un tema que habría que estudiarlo bastante, no solo la comunidad de jugadores si no también el equipo de Ubisoft, yo me acuerdo en la beta que la gente aun no controlaba los parrys muy bien me lo pasaba mucho mejor, ahora ya no es lo mismo es todo muy parado y soso sobre todo en enfretamientos 1vs1.

Edit: A tu idea se me ocurrio que en vez de que se recarge el parry con el tiempo se carge con ataques. En este caso para volver a poder hacer parry debes atacar para recargarlo, así si obligarias a llevar la iniciativa en el ataque, dependiendo del personaje, el parry se cargaría más lento o más rapido. Ejemplo: Vanguardia carga normal, Pesados carga rápida (porque no atacan tanto), Asesinos carga lenta (ya que atacan muchas más veces y más rápido a parte de que tienen desvíos) y Hibridos depende del Hibrido, Justiciero carga rápida, Valkiria carga lenta y Nobushi carga Normal. Esto sería genial

Jefii11
21/03/2017, 16:11
tienes muy buenas ideas también, me parece que si un cambio como el que propones se diera en for honor el juego mejoraría mucho

CaynAldan
04/05/2017, 08:58
El mapa se quito por que tenia algunos fallos, según dijo ubisoft en el foro, y ya está activo de nuevo (creo que os referís a fuerte alto y.. el otro no recuerdo el nombre, lo dos son de vikingos)

Es de suponer que irán añadiendo mapas y personajes en cada temporada.

En cuanto al parry, se está hablando mucho de él y de su abuso, así como de la inutilidad del desviar de los asesinos (es la defensa con peor equilibrio riesgo/recompensa). El mayor problema del parry no es que lo puedas hacer cuando quieras, si no su recompensa. Un agarre sin contra o un ataque pesado son recompensas demasiado grandes. De hecho, los combates a nivel alto son fintas continuas para provocar el parry (y que falle obviamente) lo cual hace los combates muy tediosos a mi gusto.

Además la gente empieza a acostumbrarse a hacer parry a los ataques ligeros también, lo que incremente el problema. Si dejaras espacio sólo para un ataque ligero, no habría tanto problema con los parry.

Ubisoft ya ha dicho que está trabajando en ello.