PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Codigo Version Gold

elbryayan_10
13/03/2017, 02:14
He comprado la version gold, al canjear el codigo solo me descargo el paquete rebelde y el paquete delux, pero no me dieron el SEASON PASS ni el mini bus peruano, en la tienda de ps4 me lo siguen vendiendo, me comunique con Sony y dicen que el codigo solo es para el dlc delux, cuando en el folletito donde viene el codigo dice que es para la gold y delux juntas AYUDA PORFAVOR :confused::confused:

iTonni14
13/03/2017, 09:24
He comprado la version gold, al canjear el codigo solo me descargo el paquete rebelde y el paquete delux, pero no me dieron el SEASON PASS ni el mini bus peruano, en la tienda de ps4 me lo siguen vendiendo, me comunique con Sony y dicen que el codigo solo es para el dlc delux, cuando en el folletito donde viene el codigo dice que es para la gold y delux juntas AYUDA PORFAVOR :confused::confused:

Hola,

Actualmente, en PS STORE, el Season Pass aparece como no disponible para compra. Si has canjeado el código debería estar listo para descargar cuando esté disponible.

Un saludo,

elbryayan_10
14/03/2017, 01:58
Hola,

Actualmente, en PS STORE, el Season Pass aparece como no disponible para compra. Si has canjeado el código debería estar listo para descargar cuando esté disponible.

Un saludo,

Hola lo que pasa es que no me aparece como no dsponible, sino que me lo marca como que no lo he comprado y sony me dijo que el codigo no era para esa licencia sino que solo para el contenido deluxe, que me pusiera en contacto con Ubisoft pero no responden mis correos, ni mis inbox en el facebook de sooporte

Ubi-Ludo
14/03/2017, 12:17
Hola,

Puedes contactar con el soporte técnico aquí: support.ubi.com

Ellos tienen información sobre los códigos y podrán proporcionarte uno nuevo en caso de que se haya producido un error.

Saludos y disculpa las molestias.

elbryayan_10
16/03/2017, 07:18
Hola,

Puedes contactar con el soporte técnico aquí: support.ubi.com

Ellos tienen información sobre los códigos y podrán proporcionarte uno nuevo en caso de que se haya producido un error.

Saludos y disculpa las molestias.

Ya presente mi caso, pero no he recibido respuesta desde la semana pasada, mande correo y no he recibido respuesta, anexe foto grafias donde compre el juego la version y el ticket