PDA

Ver la Versión Completa : For honor inicia pero en segundo plano.

ImMasturbetang
12/03/2017, 09:38
Desde que lo instale la primera vez cada vez que le doy al boton "jugar" me aparece todo normal el "slpashlauncher" pero al momento desaparece y al abrir el administrador de tareas se puede ver como esta abierto pero en segundo plano, si fuerais tan amables de poder ayudarme por favor y si puede ser con presteza.
Ya he provado algunas cosas como desactivar el cortafuegos el antivirus abrirlo como administrador desinstalar uplay y volverlo a instalar,desinstalar el propio juego y volverlo a instalar y sige igual, ya no se si es el sistema operativo o que.
Tengo una 1070 founders edition un I7 6700 8 gb de ram Y todo correcto con las especificaciones minimas y recomendadas.

ImMasturbetang
13/03/2017, 16:52
sigo es esperando una respuesta

adri007XD
20/03/2017, 15:41
me pasa lo mismo en mi ordena, y no se que hacer :(

caruloBnssl
25/08/2018, 08:09
Desde que lo instale la primera vez cada vez que le doy al boton "jugar" me aparece todo normal el "slpashlauncher" pero al momento desaparece y al abrir el administrador de tareas se puede ver como esta abierto pero en segundo plano, si fuerais tan amables de poder ayudarme por favor y si puede ser con presteza.
Ya he provado algunas cosas como desactivar el cortafuegos el antivirus abrirlo como administrador desinstalar uplay y volverlo a instalar,desinstalar el propio juego y volverlo a instalar y sige igual, ya no se si es el sistema operativo o que.
Tengo una 1070 founders edition un I7 6700 8 gb de ram Y todo correcto con las especificaciones minimas y recomendadas.

A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que 2 veces el juego si se ha hecho visible y he podido jugar, pero el resto de las veces que lo ejecuto, se queda en segundo plano y no puedo acceder a el. Yo tengo un Lenovo con tarjeta dedicada Gforce GTX 950M

Angi_AN
25/08/2018, 16:15
Hola, ya se recibieron de este mismo problema y ya se solucionó hace meses. ¿Tienes todo actualizado incluido el sistema operativo? Prueba a comprobar archivos y si el problema persiste, envía un ticket a soporte para que puedan investigar tu problema: https://support.ubi.com/

caruloBnssl
20/09/2018, 17:06
El problema continua, cada dia el juego inicia al 3er o 4º intento, pero esta tarde ya llevo mas de 15 intentos y no arranca, siempre pasa lo mismo y es lo siguiente:
Como ya he comentado tengo un portatil Lenovo con 2 tarjetas gráficas, la dedicada es la Gforce GTX 950M.
Cuando inicio forhonor.exe éste se queda en segundo plano y lanza splashscreen.exe, en ese momento forhonor.exe desaparece del administrador de procesos pero luego vuelve a aparecer y empieza a cargarse aumentando los MB en memoria hasta que llega a 288MB momento en el que se incia el proceso en la GPU (hasta ese momento nada ha entrado a ejecutarse en la GPU) de la tarjeta dedicada, sigue creciendo hasta 291,6MB y ya no sube mas, se queda ahí y no se llega a ejecutar.
Las veces que si que funciona es cuando pasa ese umbral, entonces el juego es visible a partir de los 800MB mas o menos
A ver si alguien me ofrece alguna luz

CRONOGEO
21/09/2018, 12:20
Has contactado con el soporte técnico?