PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos fallos.

iTonni14
11/03/2017, 14:39
Hola,

Dos usuarios de foros externos han reportado lo siguiente: (los usuarios son de PS4, no sé si el problema afecta a otras plataformas)

En igualadas, cuando se reconecta un jugador justo cuando va a comenzar la ronda, hay una pantalla de carga infinita cuya única solución es cerrar la aplicación abandonando la partida con todo lo que ello conlleva.

Las animaciones de los agentes con escudo en la pantalla MVP no son correctas. Se aprecia que los agentes hacen el gesto de sujetar el escudo con su mano izquierda cuando lo llevan sujeto a la espalda.

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/4c/4cn9.jpg
http://iforo.3djuegos.com/files_foros/4c/4cna.jpg

También me han comentado que es habitual ver en la cámara de repetición final un efecto similar al que hay cuando recibes una cura de DOC.

Un saludo,

CRONOGEO
11/03/2017, 15:48
Lo curioso es que solo pasa siendo MVP,en PC esta animación rara también está pero basta que acabes segundo para que no suceda lol

Ragnar_Drifter
14/03/2017, 08:21
Nosotros decimos que los escudos tienen una niña fantasma que less acompaña. Por eso ésa animación :P

CRONOGEO
14/03/2017, 10:59
En esa captura que ha subido Tonni,podemos ver como Blitz sujeta su nuevo buff xDDDDDDDD

Ubi-Ludo
14/03/2017, 12:12
Gracias por reportar esto Toni, se lo paso al equipo.

Saludos

Ragnar_Drifter
14/03/2017, 15:20
http://i.imgur.com/jqedP83.jpg

CRONOGEO
14/03/2017, 18:44

Eso es una niña muerta-fantasma o el pañuelo que usa Blitz cada vez que le disparan a su enorme cabeza?:confused:

Ragnar_Drifter
14/03/2017, 18:51
Sí, ahora con el bug de su combo es para echarse a llorar.... Lo has probado? "Flash en la cara a alguien y apuntar con la pistola en la cabeza", no te apuntará, espamearás el botón derecho hasta que luego al segundo te apunta.

CRONOGEO
14/03/2017, 18:58
No no lo he probado.Es más,desde Dust Line no cojo a Blitz xD

Lástima lo de este operador,en Black Ice y antes,era mi main de largo,ahora...

PD : eso que dices no lo arreglan mañana?

Ragnar_Drifter
15/03/2017, 09:06
http://i.imgur.com/p9z3sxB.png

iTonni14
23/03/2017, 16:36
Hola,

Añado un par de fallos nuevos:

Algunos jugadores se han quejado varias veces de poner un uniforme, accesorio de cabeza y/o accesorios de armas a los agentes y de un día para otro desaparecerles (pueden volver a equiparlo pero es un fastidio)

Este caso es algo más aislado: Un jugador comenta tener problemas con los trofeos del juego, mirando las estadísticas en la página de Rainbow Six Siege, le aparece que tiene el número necesario para obtener el trofeo, pero no es así.

Ragnar_Drifter
23/03/2017, 16:49
Montagne puede bloquear una puerta pero alguien frontalmente haciendo una especie de giro 180º disparando opuestamente puede atravesarlo i/o matarlo. (No se si alguien lo ha publicado ya, imagino que sí, pero es para remarcarlo bien éste detalle)

CRONOGEO
23/03/2017, 21:18
No es realmente girar,es sencillamente que pasan por la esquina del escudo,cerca del marco de la puerta,el defensor clippea por lo que el atacante no lo ve.

Respecto a los trofeos Tonni,dile a tu amigo que saltan al cabo de un par de partidas más,si piden 2.500 bajas de terroristas (por decir algo) tiene que hacer 200 más (también es por decir algo)

iTonni14
23/03/2017, 22:19
Respecto a los trofeos Tonni,dile a tu amigo que saltan al cabo de un par de partidas más,si piden 2.500 bajas de terroristas (por decir algo) tiene que hacer 200 más (también es por decir algo)

Hola, CRONOGEO

Sí, le comenté eso en el foro, que siguiese jugando algunas partidas hasta que salte.

De hecho has puesto de ejemplo el trofeo que se me resistió a mí, el de eliminar a 2500 terroristas, el contador se me quedaba pillado en 2140 (o algo así) hasta que jugando y jugando saltó.

¡Un saludo!

CRONOGEO
23/03/2017, 23:36
Si lo "arreglaron" allá por Black Ice porque algunos trofeos no saltaban,pero se ve que tocaron algo del numerito,que muy preciso no es.

iTonni14
25/03/2017, 23:07
Hola,

Voy a citar textualmente lo que ha comentado un usuario en un foro externo a ver si sabéis a qué puede deberse:

Plataforma: PS4.
''Desde hace dos días tengo un problema que se repite constantemente, es el siguiente: si estoy jugando una partida y cuando la acabo quiero salir de esa lobby, no me deja volver a buscar otra partida ni unirme a ninguna escuadra, el problema lo soluciono reiniciando el juego, pero partida tras partida... Cansa.''

¡Un saludo!

CRONOGEO
26/03/2017, 00:27
No la verdad.Nunca he visto eso.Siendo PS4,que reinstale el juego a ver

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 08:22
El tema de que hay jugadores que compran un aspecto o accesorios para armas y después no se les queda guardado explico que; Si configuras algo y cierras el cliente forzosamente los cambios no se quedarán guardados. Recomiendo que después de configurar algo que te ha llevado tiempo, cierres el juego y recinicies Uplay para que se quede todo bien guardado. Si por lo contrario petas el juego o uplay finalizando tarea no se quedará nada guardado. (Si como desbloqueado, pero no equipado).

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 08:36
En el nuevo parche se comentaba que habían corregido que "Frost" pudiera poner trampas bajo algunas ventanas que no podía. Reitero el bug, Frost en el mapa de rascacielo tiene bastantes ventanas que no puede colocar el felpudo delante. Creo que és por que hay unas moquetas grandes que cubren gran parte de la habitación y el hitbox hace que no se puedan colocar, eso "creo" se debería corregir.

CRONOGEO
27/03/2017, 09:18
En realidad es cosa del mapa,no de Frost.En salas como Gueisha no puede poner una bateria y alambre bajo la ventana,o un sistema Jager,o un jammer de Mute....es cosa del mapa

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 10:22
Eso he dicho Crono, "Creo que és por que hay unas moquetas grandes que cubren gran parte de la habitación y el hitbox hace que no se puedan colocar, eso "creo" se debería corregir. "

Cuando hablo del hitbox, me refiero al própio de las moquetas, posiblemente detecte que no hay una superficie plana y espaciosa para ser colocada dicha trampa. Bug con frost en un mapa en concreto.

Yo, personalmente, las trampas NUNCA suelo ponerlas en fase de drones, las pongo a posterior. Me pego la carrera y las pongo a saco en cercanías al lugar y me he topado con varias habitaciones con ese problema.

CRONOGEO
30/03/2017, 14:36

http://i.imgur.com/VeIKrG4.png

Ragnar_Drifter
30/03/2017, 15:49
https://www.youtube.com/watch?v=XE87OYKexSk&feature=youtu.be

Creo que después de ésto ya podemos parar x''DDD

iTonni14
31/03/2017, 13:26
Fallo importante. Ya ha sido mencionado, pero voy a dejarlo por aquí.

Los agentes defensores pueden pasar a través de Montagne con el escudo desplegado cuando estás en medio de una puerta.

Otro:

Escondrijos rebuscados por el mapa: No se debería de poder interactuar con la ventana de Mira mientras ésta la sujeta, ya que esto provoca que otro defensor pueda ocultarse en varios espacios como techos, encima de estanterías, etc...
VÍDEO que muestra cómo ocultarse en estos lugares. (https://www.youtube.com/watch?v=jJvBsH3OyWk) (hay un montón de ellos).

En el mapa CHALET, en el suelo de la habitación de la última planta, justo donde la chimenea, si disparas puedes abrir un hueco que da al exterior de la ventana de la sala de trofeos. Tú puedes ver a los enemigos pero ellos a ti no.

CRONOGEO
31/03/2017, 13:51
Siempre reporto los bugs que veo,pero realmente cuestiono el video que muestras Tonni,es que un spot no es un bug.Cuando lo vi pensé en los bugs tipo "salto a través de un muro y me fusiono con la pared" pero usarlos (los escudos o a un operador) para llegar más alto...nosé,no lo acabo de ver mal.

Lo más "bug" que he visto ha sido en Frontera,que las tuberías no tienen colisión.

iTonni14
31/03/2017, 16:50
Siempre reporto los bugs que veo,pero realmente cuestiono el video que muestras Tonni,es que un spot no es un bug.Cuando lo vi pensé en los bugs tipo "salto a través de un muro y me fusiono con la pared" pero usarlos (los escudos o a un operador) para llegar más alto...nosé,no lo acabo de ver mal.

Lo más "bug" que he visto ha sido en Frontera,que las tuberías no tienen colisión.

Hola,

Bueno, es mi punto de vista, la idea del escudo desplegable seguro que era solo la de proteger de las balas a aquel que se ocultaba detrás, no la de usarlo a modo de escalera, y lo mismo con la ventana de Mira; eso de que se pueda interactuar con ella para saltar... Por no hablar de poder pasar por encima de los compañeros. Si sumas las tres juntas pues ya ves.

No es un fallo que me moleste como si lo eran los puntos que mencionas de atravesar una pared o vehículo, de hecho, que los defensores inviertan su tiempo en esto incluso viene bien. Lo malo es cuando se suben a una altura, abren huecos en una pared y solo pueden verte ellos a ti (a partir del minuto 2:45 del vídeo que he dejado)

Me conformo con que se bloqueé la opción de saltar cuando Mira sostiene la ventana.

Y vuelvo a insistir en que es solo mi punto de vista, yo lo reporto y si se acepta, bien. También estoy en contra de los defensores que salen justo a la zona de reaparición del equipo atacante, me parece una jugada sucia, en cambio otros apoyan la idea.

El caso es, y ya a modo de resumen, ¿se puede interactuar con la ventana de Mira a propósito o se trata de un fallo y no debería de ser así?

¡Un saludo, CRONOGEO!

CRONOGEO
31/03/2017, 17:05
No a ver,lo de Montagne es un bug (error de sincronización de la posición Cliente-Servidor concretamente) yo ahí no tengo nada que decir.

Nosé si lo diseñaron.En prinicpio el Black Mirror tiene un collider (algo así como la detección de impactos y fisicas) y al ser pequeño,te da la opción de saltarlo.Yo creo que los desarrolladores no pensaron en el detalle de que la gente pudiera hacer eso,ni estaba planeado.

Creo que lo que más que parchearán será X lugares donde por cuestiones de props (elementos del mapa) no podrías estar.Por ejemplo eso de meterse entre las tuberias atravesandolas no lo veo bien del todo,pero subirse en otros sitios es...¯\_(ツ)_/¯

slayerpaladin
01/05/2017, 21:48
yo me pregunto cuando chingados, van a arreglar esa madre del registro de balas, no puede ser que dos disparos en el pecho a un agente ligero con el rifle de glas y no le hace ni un carajo.

Ragnar_Drifter
02/05/2017, 15:53
Siempre le echamos la culpa a todo menos a nosotros mismos. Cuando algo funciona con A (Servidor) B (Red) C (Tu PC) D (Los bugs) le echamos la culpa siempre al Ubisoft, el servidor de mierda y los bugs.