PDA

Ver la Versión Completa : 2 Bugs detectados

Fer_Sledge_ESP
11/03/2017, 10:49
1) En el mapa de club, si te diriges hacia una baña externa siendo defensa con un escudo desplegable, puedes meterte dentro. Tu puedes disparar el resto a ti no

2) Error de acuchillamiento. Cuando acuchillas muchas veces no funciona (Estando al lado).

Localizé mas bugs como el primero pero ahora no recuerdo

https://i.blogs.es/01300b/rainbow-six-siege/original.jpg

Fer_Sledge_ESP
12/03/2017, 15:58
otro bug es uno del escudo (canal de Serenity se ve cuál)

Urukai28
16/03/2017, 20:02
A mi en el mapa de Rascacielos me ha pasado una cosa que creo que también es un fallo...acabo de ver que si el defensor rompe un tablón de la ventana...el de abajo del todo. ..y se pega a la pared y esa ventana...el tablón que rompe deja un pequeñísimo hueco/rendija que permite ver al atacante cuando va a la ventana ..pero el atacante al acercarse a la ventana la ve entera,sin romper...si no me equivoco es el ultimo tablón que da a lo que ya sería el hueco de la ventana (segundo tablón empezando desde abajo)...no se si el atacante puede ver el interior si se percata de ese hueco,...no se si es un fallo o no...

Ragnar_Drifter
17/03/2017, 07:10
Urukai28, eso no es un fallo, quizás un fallo de diseño por que dudo que se buscara "eso". Pero no es un bug. Para arreglarlo deberían rediseñar todas las ventanas o editarlas moviendo todas las maderas hacia arriba un poco...

Urukai28
17/03/2017, 09:47
No se si será diseño. ..pero el hueco que digo es el que queda entre el tablón y la pared. ..o sea...como si el tablón no estuviera pegado a la pared...no se colgar fotos aquí pero hice una en la que se ve

CRONOGEO
17/03/2017, 11:00
Subela a aquí : http://es.tinypic.com/ y luego pega el enlace que acabe en .png o .jpg

Urukai28
17/03/2017, 13:18
Subela a aquí : http://es.tinypic.com/ y luego pega el enlace que acabe en .png o .jpg

http://i68.tinypic.com/2lvy51z.jpg

Es como que al romper los dos tablones de abajo, el filo del tercero dejara ese hueco con el filo de la ventana...ya digo que no se si es fallo pero si la primera vez que lo veo...me paso en Rascacielos pero la foto es del escenario de la casa

bunkerpride
17/03/2017, 13:53
Esta es muy tipica de defensor espabilado, sobre todo en aquellas que favorecen a Fuze. Yo cuando tengo rol de defensor y no estoy por fuera de punto, ademas de disparar una vez a la ventana intento llevarme alguno tal como muestras en la imagen. Es decir lleva tiempo eso.

Urukai28
17/03/2017, 14:05
Esta es muy tipica de defensor espabilado, sobre todo en aquellas que favorecen a Fuze. Yo cuando tengo rol de defensor y no estoy por fuera de punto, ademas de disparar una vez a la ventana intento llevarme alguno tal como muestras en la imagen. Es decir lleva tiempo eso.

Entonces me callo jeje...también pensé que era simplemente un defensor "cuco"...pero como es la primera vez que me mataban así pensé en algún fallo...iremos con más cuidado en las ventanas jj

bunkerpride
17/03/2017, 14:15
No se suele ver mucho, a mi me habrán matado unas 3-4 veces en seis meses que juego al R6. Desde que me la hicieron a mi cada vez que puedo la hago.

Urukai28
17/03/2017, 14:30
No se suele ver mucho, a mi me habrán matado unas 3-4 veces en seis meses que juego al R6. Desde que me la hicieron a mi cada vez que puedo la hago.

A mi la primera en año y pico...jj...por eso decia...aunque soy mas de romper ventana con Sledge o a tiros..por eso no me habrá pasado más..pues aclarado entonces....gracias

CRONOGEO
17/03/2017, 14:39
O también,en esos spots que te subes a una mesa y luego a un armario,puedes ver por encima del tablón más alto de la barricada y meterle un tiro en la cabeza al atacante.Son los spots...creativos

bunkerpride
17/03/2017, 14:41
O también,en esos spots que te subes a una mesa y luego a un armario,puedes ver por encima del tablón más alto de la barricada y meterle un tiro en la cabeza al atacante.Son los spots...creativos

Cierto, en la Casa los bajo desde el piso de abajo (comedor).

DanielTKDs
21/03/2017, 11:56
Los siguientes Bugs solo se que aparacen en PS4 y he encontrado desde el refuerzo de temporada de Velvet Shell:

Un pequeño bug lo poseo IQ, si estas con el arma principal y deseas usar la habilidad toca presionar 2 veces L1, porque al presionar solo 1 vez saca directamente la pistola pero no el monitor RED, por lo cual toca volver a presionar L1. ya se que no es algo asi mortal o del otro mundo, pero es una de las cosas que movieron.

Otro Bug que hay en este momento en es la fase de preparación como atacante, si algun compañero tiene a twitch y destruyen tu dron, no puedes ponerte la cámara del dron de twitch, y no es que lo hayan destruido, debido a que desde los otros drones se pueden ver el icono de twitch moviéndose.

Otro es mas que todo para los que juegan caza del terrorista, y si juegan en lobo solitario es mas toca pelotas, en el mapa del avion en las escaleras que estan dentro del avion y llevan a la parte de abajo, por lo general respawnean C4, si ustedes van por el pasillo escucharan el sonido de C4 pero lo escucharan muy tenue, por lo cual uno se fia, pero si pasas por lado de esas paredes de madera automáticamente el C4 explota estando el C4 del otro lado sin siquiera haberlo visto y si no te mata te deja muy jodido de vida.