PDA

Ver la Versión Completa : valquiria

moytates
09/03/2017, 15:06
buenas gente es verdad que la valquiria antes no quitaba mucha vida y tenia poca defensa pero era un personaje bastante incordian te pero ahora se han pasado creo que no saben tocar a los personajes ahora esta demasiada pasada de rosca contra un personaje lento es imposible . quita mucha vida y no se cansa se han pasado esta como la nobushi al principio tiene rapidez daño y defensa no puede tenerlo todo tienen que quitarle algo de estar la ultima ala primera tenían que ponerle daño no rapidez estaba bien ahora no . revisen las estadísticas desde el parche todo el mundo con valquiria ahora muy mal personajes igualados pero con estas cosas no están para nada igualados

Jefii11
13/03/2017, 20:01
siii tienes toda la razón la valkyria esta re pasada, ademas tiene dos habilidades que te tiran al piso (suelo) si yo tuviera una sola habilidad que me permitiera tirar a los enemigos al suelo fijo gano todas mis peleas jaja

Harolstone
16/03/2017, 05:18
Pues yo no la encuentro tan fuerte, comparado con antes si, está fuerte pero tiene bastantes puntos en contra como el rotura de guardia que falla se queda muy vendida, el derribo con escudo es facilisimo de esquivar, el barrido que te tira, si lo esquivas hacia un lado no te derriba y puedes romper guardia que no te lo podrá devolver, tener cuidado con sus golpes ligeros bloquear de inmediato el primer golpe de su combo porque si entra el primero seguramente entre el segundo también. Los personajes que pueden tener un poco mas de problema con la Valkiria (en mi opinión) son el Justiciero y la Nobushi por su lentitud en el cambio de guarida.