PDA

Ver la Versión Completa : (PC) no puedo iniciar juego

mariceli
08/03/2017, 12:26
hola y gracias, he tenido un virus en el pc y a pesar de haberlo eliminado ahora no me deja entrar al juego, teniendo steam abierto me dice que no se puede iniciar porque ya se está ejecutando, ya he verificado los archivos y no tengo activo ni antivirus ni firewall

CRONOGEO
08/03/2017, 12:34
Cuando te sale que ya se está iniciando,abre el administrador de tareas y busca en la lista a ver si RainbowSix.exe está.Si está seleccionalo y dale a suprimir,luego intenta iniciar el juego de nuevo

mariceli
08/03/2017, 15:45
gracias, no, no está en el administrador de tareas, he pàsado el cccleaner y ahora si intento iniciar el juego me dice "Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\libcef.dll.old

CRONOGEO
08/03/2017, 16:32
Nunca he usado el CCleaner la verdad,ocupa más que limpia.

Desinstala Uplay,luego comprueba todas las carpetas de Uplay que queden y eliminalas (salvo que sean juegos antiguos,los datos guardados estarán en la nube),reinicia el ordenador y descarga Uplay Launcher de nuevo

Ragnar_Drifter
09/03/2017, 11:19
Lo que probaría a hacer es verificar los archivos del juego por si ha de bajar de nuevos, juegos > Rainbow > Botón derecho comprobar archivos. Asegúrate de ello tras pasar antivirus o cleaners ya que si te estás cargando algo del antivirus y tal se puede liar y darte problemas.