PDA

Ver la Versión Completa : Problemas gráficos nueva actualización

pablo5eg
08/10/2017, 16:39
No había jugado al rainbow desde la última actualización que cambiaron las texturas y metieron a los nuevos operadores. Me he puesto hoy a jugar y tengo un problema, los fps me van igual que antes según el juego pero hay mucho tearing y cuando digo mucho es mucho, todo el rato la pantalla parece que este partida. Si es algo de los nuevos gráficos que metieron y alguien sabe arreglarlo que me ayude :( Y si es algo de la gráfica que ahora no soporta el juego como antes pues lo entiendo pero me jodería que fuera asi.
Mi gráfica es una 740M que creo que no cumple ni con los mínimos pero siempre he tenido sobre fps y el tearing era mínimo no como ahora.

CRONOGEO
08/10/2017, 17:13
El nuevo sistema de luces causaba errores gráficos importantes si se usaba con configuraciones gráficas concretas, asique han eliminado los filtros temporales aumentando el consumo de la tarjeta gráfica hasta un 50%.

Esto significa que odenadores que jugaban en mínimos no pueden soportar Siege adecuadamente hasta que Ubisoft optimice los filtros temporales una vez más (no hay fecha para ello).

Si tu tarjeta gráfica no llega a los minimos, menos ahora que se necesita el doble de potencia. Deberás de esperar a que metan los filtros gráficos otra vez o ponerlo todo lo más bajo posible

soute99_JAVAT
30/12/2017, 20:01
siempre tengo los fps entre 10-30, tengo los graficos al minimo, no se como poder arreglar este problema
tengo:
AMD Athlon (tm) II X3 460
3.40 GHz
8. 00 GB RAM

CRONOGEO
01/01/2018, 16:19
Y la gráfica es ....

soute99_JAVAT
01/01/2018, 22:41
AMD Radeon HD 6570