PDA

Ver la Versión Completa : igualadas/rankeds en for honor

payasoguai00078
08/03/2017, 10:48
bueno mi propuesta es sencilla, soy jugador de rainbow six y creo que estaria bien ver un modo 2vs2 o 1vs1 en for honor pero como son las rankeds en R6 con sus rangos y sus cosas y como propuesta creo que estaria bien bloquear el uso de los personajes hasta que los reclutes ya que si no los puedes usar todos y te aburres antes del juego. Saludos!!

CRONOGEO
08/03/2017, 12:20
Creo que mejor esperar a que el modo Igualadas de Siege salga del modo beta,por si acaso...

payasoguai00078
08/03/2017, 16:19
hombre cronoo que alegria jeje , aun asi creo que le aria falta algo, ya no hablo de nuevos personajes o nuevos mapas, me refierto ha algo qu haga que la comunidad no avandone el titulo como esta pasando...y como dicen las noticias ultimamente :(

CRONOGEO
09/03/2017, 11:04
Hombre,solo jugué a las betas,pero es que For Honor no tiene pinta de ser un eSports ni nada así para que tenga una parte competitiva.Creo que más bien debería de tener un modelo más parecido a Assassin's Creed y sus online,con eventos multijugador del tipo "matad a X cantidad de enemigos usando X personaje en concreto para desbloquear X recompensa"