PDA

Ver la Versión Completa : Este juego carece de sentido con los AFK y Auto-Block Cheaters

Zangetsu-es
08/03/2017, 00:28
Me he dedicado a reportar cuanto AFKer me encuentro, pero esto ya raya en lo absurdo, es TODOS LOS DIAS EN TODAS LAS P. PARTIDAS vuestras sanciones no son suficientes...quiere decir que si HOY denuncio a un jugador por AFker lo sancionais con una "advertencia"...luego hay que volver a pillarle con las manos en la masa y volver a reportarlo?...para que la siguiente sancion sea un ban de 3 dias?..y luego volver a pillarlos una tercera vez para una sancion mas prolongada?

ABSURDO!

Yo he comprado el juego para JUGAR no para hacer vuestro trabajo y pasarme el dia entero grabando videos y reportando gente...y dudo que alguien lo haga, por lo cual vuestra solucion se queda extremadamente corta ante la situación FATIDICA que terminara en el abandono TOTAL de aquellos que queremos jugar honradamente.

y ni hablar de los programas de terceros que circulan por todo youtube haciendo que los jugadores activen un Auto-Block...esto es casi indetectable e imposible de grabar a alguien utilizando estos metodos...sin pruebas no hay sancion? pues muy jodidos estamos.

Ya casi ni juego...me aburro a la primera que detecto un AFKer.

lo siento pero he pasado del AMO este juego al ODIO este juego.. y es vuestra culpa al ser tan blandos con toda esta situación.

Para 1 juego que me gusta de Ubisoft..sinceramente no volverea compraros un juego en la P. vida.

adios

Tarkram
11/03/2017, 06:51
Y se suponia que tomarian medidas...esto demuestra el interes que ponen una vez que ya te han vendido el juego...

CRONOGEO
12/03/2017, 04:15
Se supone que si tomaron medidas

V1.03 - PC Hotfix 1 (PC only):

Players with Intel Integrated Graphics below the minimum specification can now proceed past the warning message rather than having the game exit to desktop.

As requested by the community, the Post-Match screen “QUIT TO DESKTOP” option has been removed.

A memory leak happening under specific circumstances with UPnP has been fixed.

Improved AFK detection.