PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los Desafíos Semanales

Un.desconocido
07/03/2017, 17:39
Cuando narices van a arreglar esto? La semana pasada perdí un par de ellos porque se bugeó a mitad y no contaban. Hoy acaban de reiniciarse y hay 2 guapos (de ganar 20 partidas con SAS y los canadienses) pero sorpresa! la tarde juego no sirve para nada debido al puñetero bug otra vez...

Shadow_Mes
07/03/2017, 17:50
Creo que para el 14 hay previsto un nuevo parche para corregir errores, pero lo de los desafíos semanales, si el fallo es el mismo que la semana pasada, a mi se me completaron los objetivos un par de días después... Tal vez sólo se contabilizan los progresos en el Club Ubisoft una vez al día...

S4G_XuaXe
08/03/2017, 18:04
soy nuevo y nose muy si hago algo mal pero tengo 4 desafios semanales y estan siempre a 0, he hecho el de la puntuacion y el de la clase pero aun asi no hay manera que cambie el 0% hago algo mal?

Shadow_Mes
08/03/2017, 18:29
soy nuevo y nose muy si hago algo mal pero tengo 4 desafios semanales y estan siempre a 0, he hecho el de la puntuacion y el de la clase pero aun asi no hay manera que cambie el 0% hago algo mal?

Hay un problema con los desafíos semanales, Ubisoft ya está trabajando para solucionarlo, pero por ahora es como si no contaran los progresos, aunque si es como la semana pasada, se completaron automáticamente al cabo de un par de días.

Mexicangoodboy
08/03/2017, 22:04
Se arreglara en unas horas mas compañeros

Urukai28
12/03/2017, 19:05
Cuando?cuando le va a dar a Ubisoft por "contar manualmente mi progreso en los desafíos?cuando va a arreglar un problema que se sabe hace semanas y del que al parecer ya saben"la raíz"?tengo 4 desafíos que no me llegan a la mitad porque no funciona el contador....y que no puedo rechazar porque, primero,perdería el progreso, y segundo,pasaría lo mismo con los otros...

No sería más fácil emplear el tiempo en arreglar el problema,en vez de "contar manualmente a cada jugador , y jugador por jugador, su progreso??(cosa que no me creo que hagan, claro)

En fin..y dentro de dos días saldran nuevos...y seguiremos igual...frustrante...

CRONOGEO
12/03/2017, 19:41
Cuando dicen que lo hacen manualmente,dicen reto a reto,no jugador a jugador.El buf fue solucionado hace ya unos días,si en tí persiste,es un problema de tu cuenta más que del juego.Deberías de escribir a https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

https://i.gyazo.com/e11eaa5a931877bc1980b58df9c8dad8.png

Urukai28
12/03/2017, 21:57
Gracias x responder pero...problema de mi cuenta?o sea..llevo haciendo los desafíos sin problemas desde que me compre el juego...desde hace unas semanas aparece este problema, un problema que le ha aparecido a muchos jugadores...cuando el juego falla mas que una escopeta de caña...y es mi problema más que de el juego??Me da que no..pero bueno, escribire a soporte

Gracias

CRONOGEO
12/03/2017, 22:31
Le ha aparecido a muchos jugadores si,pero desde que se solucionó,pues más bien pocos.Amenos en reddit,no leí más casos como estos.

Shadow_Mes
13/03/2017, 21:48
Al final el plazo para completar los retos de la Commonwealth no se va a extender a pesar de los fallos no? Caducarán al mismo tiempo que los demás retos semanales...

Urukai28
14/03/2017, 17:49
El de 20 con el JTF2 y el de 30 con SAS están de nuevo...pero vamos...después de ganar 1 millón de rondas con cada operador y no contarme casi ninguna la semana pasada...reinician el contador y me lo ponen a 0...y sigue a día hoy funcionandome igual...o sea...de risa y sin contarme rondas ganadas...aquí ni juego ni soporte técnico ni nada parece ir bien...en fin

S4G_XuaXe
14/03/2017, 18:17
yo el del SAS si lo conseguí la semana pasada, me parece un poco absurdo que se repita ya que imagino que el amuleto será el mismo no? por cierto, estoy haciendo el de ametralladoras ligeras y no me estan contando, o está mal traducido o me estoy confundiendo de armas, no son las que lleva el IQ o FUZE?

CRONOGEO
14/03/2017, 18:41
yo el del SAS si lo conseguí la semana pasada, me parece un poco absurdo que se repita ya que imagino que el amuleto será el mismo no? por cierto, estoy haciendo el de ametralladoras ligeras y no me estan contando, o está mal traducido o me estoy confundiendo de armas, no son las que lleva el IQ o FUZE?

Los han repetido porque la semana pasada,con el bug y demás,ganar 50 rondas era mucho.
Las ametralladoras ligeras son subfusiles

miwallol
09/04/2020, 09:57
Buenos días, esta semana han salido los desafíos del pase de batalla y el desafío comunitario del pase a parte de los semanales, me metí ayer para completarlos, empecé con un de matar 19 con ametralladora ligera en caza del terrorista, y para mi sorpresa, NO FUNCIONAN. Probé con otro de ganar tres rondas como atacante, y tampoco funcionaba, es que no se mueve el contador, siempre es cero, aunque lo hayas hecho 29 veces como es mi caso, no se mueve el marcador.
Por favor, si alguien me puede ayudar o decirme que está pasando se lo agradecería mucho.
Un saludo.