PDA

Ver la Versión Completa : Idioma en For Honor Xbox One

Lillo698
07/03/2017, 16:19
Hola muy buenas a todos abro este tema ya que no veo información en ninguna parte.

Hace un par de días me llegó mi copia de for honor para xbox one por fin, y nada mas instalarla, me dispuse a jugar y para mi sorpresa estaba en ingles, al intentar cambiar el idioma solo me sale la opción de ponerlo o en ingles o en ruso :( :( :( , tampoco hay disponible ninguna actualizacion disponible, y la verdad que me gustaría jugarlo en castellano.
si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido:) :) :), saludos y muchas gracias.

Ubi-Ludo
07/03/2017, 16:57
Hola Lillo,

Algunos usuarios han tenido el mismo problema que tú, por favor, abre un ticket con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Ellos pueden ayudarte con la implementación del castellano dentro del juego.

Un saludo y disculpa las molestias.

Lillo698
07/03/2017, 21:19
Hola gracias por responder, ahi mismo mande un correo hace 2 dias casi y aun no he recibido respuesta, por ello decidí probar suerte por aqui :p , que debo hacer?? cuanto puede tardar una respuesta?? saludos y muchas gracias.

CRONOGEO
08/03/2017, 12:23
Pues...algo más de siete días,pero depende del volumen de trabajo y de la complejidad del problema

Lillo698
08/03/2017, 12:45
ufff ok gracias, tocara esperar... aunque no entiendo como es que no viene directamente en mi copia del juego, saben por que ocurre esto??
saludos y gracias

CRONOGEO
09/03/2017, 11:08
Nosé donde lo compraste,pero para que venga en ruso y en inglés (idioma predeterminado) significa que el CD en sí iba destinado a Rusia.Con el cambio de monedas,en Rusia los juegos físicos y digitales salen más baratos por lo que a veces los vendedores hacen el chanchullo y lo compran allí y el margen de beneficio es mayor.

Eso o sencillamente es un error :/

Lillo698
09/03/2017, 13:16
Pues lo compré en Zavvi y según dicen todos sus juegos son PAL UK pero a saber como bien dices los vendedores con tal de obtener mas beneficio... son capaces de todo y mas... en fin... pues muchisimas gracias por la informacion, ah por cierto si esto ya a ocurrido antes sabeis como se soluciona?? que han hecho los otros afectados con el mismo problema?? una actualización quizas?? o como??

CRONOGEO
09/03/2017, 14:16
Escribe al soporte tecnico y ellos te lo solucionarán https://support.ubi.com/es-ES/

Lillo698
09/03/2017, 15:12
ok sisi ya escribí, en cuanto contesten comentare muchas gracias.

Lillo698
14/03/2017, 12:29
se suponía que me ayudarían pero como no lo he comprado directamente en la tienda de ubisoft me han dicho que hable con mi proveedor, que ellos no haran nada pues no es su culpa, entiendo que pueden tener razon y que no sea su culpa pero me parece fatal que como me ha comentado el del servicio técnico hubo problemas con algunos que vendieron ellos con este mismo problema pero como este no les repercute no me ayudarán... la solución seria tan facil como implementarme el castellano como a los otros via codigo para descargarlo pero claro ellos se lavan las manos...en fin para que ayudar verdad?? no he sido yo, pues me lavo las manos y te aguantas...pues que bien ubisoft...