PDA

Ver la Versión Completa : Detalles de la idea de un amigo

FurryPlaysGames
07/03/2017, 14:14
Hola, soy un jugador de Raibow Six: Siege nuevo, pero tenía alguna idea para un próximo agente del pase de año 2.
Un amigo mío contactó en la página de Ubisoft diciendo que teniamos una idea y quería que todos compartiesen su opinión con esto.
La idea es supuestamente para un personaje defensor, cual tiene un aparato para reforzar de alguna forma lás cámaras a su alcance.
Se supone que el aparato es básicamente un cristal antibalas que haría que las camaras fuesen inmunes a los disparos, haciendo que sólo puedas destruir esas cámaras con balas de calibre alto (como por ejemplo pueden ser las del rifle de Glaz) y también con el PEM que tiene Thatcher.
A parte de ello no tengo nada más, sólo quería dar alguna idea para alguna habilidad de algún personaje así que... eso es todo. Espero que esta idea guste. :o

CRONOGEO
07/03/2017, 15:17
Veo que la habilidad estaría muy ligada a Valquiria,porque las del exterior lógicamente no podrás reforzarlas.Luego,dentro hay cuatro cámaras más o menos,y si hay una Twitch medianamente habilidosa,ya pones a ese nuevo operador como un inútil,porque el dron de electrochoque habría destruido todas o almenos alguna de las cámaras que aún no has reforzado.

La idea,sobre papel,es buena porque en este juego la información es poder,pero sobre la práctica ya no tanto.

FurryPlaysGames
07/03/2017, 16:25
En eso tienes razón, Cronogeo... Aún así, gracias por tu opinión, la aprecio, de veras.

Ragnar_Drifter
08/03/2017, 09:16
Me gusta la idea de poder reforzar una cámara. Le sumamos una escalera de telefónica? (Broma), está muy bien la idea!

FurryPlaysGames
14/03/2017, 12:22
Aunque estarías en lo cierto... buena broma! y, por supuesto, gracias por tu opinión! :o

Velvet093
15/03/2017, 17:08
Me gusta la idea de poder reforzar una cámara. Le sumamos una escalera de telefónica? (Broma), está muy bien la idea!

La "escalera de telefónica" además podría ser útil para que Fuze pusiera su dispositivo en el techo, y eliminar posibles enemigos desde el suelo de la planta superior.

Sería una escalera comunitaria entre los operadores del comando, como el arma de Tachanka.