PDA

Ver la Versión Completa : Me parece una tomadura de pelo.

GOE_N3sQuiK-Alo
06/03/2017, 15:16
Muy buenas compañeros del R6!

Vengo a quejarme (Se que se sirve de poco en este juego pero bueno...) porque ya estoy muy muy quemado del bug, glitch... como queráis llamarlo de la gente que se sale al terminar la partida en igualadas para que no le quiten puntos ni te den a ti... Os cuento la historia:

Estamos 3 amigos jugamos una partida igualada que nos dan en la cara 0-4 hemos perdido contra 2 Diamantes y varios Platinos, bien al terminar nos dan las gracias el equipo contrario por no hacer el Alt+F4 (cosa que me parece surrealista, que el equipo contrario te tenga que dar las gracias por no usar glitch)
Da la casualidad que en buscar de nuevo partida nos empareja con los mismos, bien pues de un 0-3 remontamos y ganamos la partida y pasa esto:

https://youtu.be/lyNsoNlt6ag

se largan todos...

Me parece una tomadura de pelo que este error no se haya solucionado al día siguiente de ser detectado y no esperar a sus super parches de 2gb que no se que arreglan. Mira que el juego tiene millones de fallos y llevando 1088 horas jugadas sigo hablando con mis amigos y pensamos que es de los mejores juegos que no nos aburrimos de el con tantas horas jugadas. Pero este fallo nos esta quemando demasiado.

Ahora me diréis que están trabajando en ello que bla bla bla bla bla bla bla bla... Pero no me creeré nada.

Me parece lamentable

Gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo. GOE_N3sQuiK-Alo.

bunkerpride
06/03/2017, 15:22
Creo que puedes encausar a través del soporte de Ubisoft, y mas cuando muestras prueba de ello. Pero comparto contigo lo lamentable de la situación.

CRONOGEO
06/03/2017, 15:29
Hola,

Te paso la respuesta de Epi,uno de los CM de Rainbow Six :https://i.gyazo.com/c03746c45b61edc0563cf38b7e8f824d.png

Para quien tenga problemas con el inglés :

No es precisamente un error pequeño precisamente."Dadnos todos los puntos" es más fácil decirlo que hacerlo.
Reconocemos el impacto que esto tiene en la experiencia de la clasificación, y estamos trabajando en ello.

Este error se arreglará apróximadamente el día 14 de este mes

GOE_Erikaos
06/03/2017, 15:36
Es que es una vergüenza! Pagamos por un juego en beta, encima dando dinero por sus DLC y después de más de un año, nos salen con bugs de este estilo.

Simplemente esta gente no es seria. Con otras compañías esto no pasaría, o al menos vería una reacción de acuerdo al tamaño del problema.

Shadow_Mes
06/03/2017, 15:40
Es que es una vergüenza! Pagamos por un juego en beta, encima dando dinero por sus DLC y después de más de un año, nos salen con bugs de este estilo.

Simplemente esta gente no es seria. Con otras compañías esto no pasaría, o al menos vería una reacción de acuerdo al tamaño del problema.

Yo creo que todas las empresas pueden cometer errores, faltaría más, pero lo mínimo, a parte de arreglar el problema lo antes posible, seria compensar de algún modo a los jugadores por los problemas causados durante el error, que ese precisamente no es un error pequeño y que no se nota.... Ese es el fallo de muchas empresas de videojuegos, pero como la gente sigue comprando y gastando, no creo que vayan a cambiar su política... Suficientemente bien les va....

CRONOGEO
06/03/2017, 15:40
¿Dando dinero por sus DLC? Primera noticia que tengo sobre el precio de Dust Line...

No confundamos micropagos con DLC's please,ni p**a gracia me habría hecho pagar dinero real por Valquiria y Blackbeard por ejemplo

GOE_Erikaos
06/03/2017, 15:47
Hombre yo he pagado por uno de sus season pass, por una experiencia de juego que no tengo, por un error tan grave hasta el punto de que hasta el día 14 no voy a tocar el juego.

Me gustaría ver una reacción de acuerdo al tamaño del problema. Por ejemplo, que parasen la maquinaria de skins y uniformes y se concentrasen en arreglar este, y otros mucho más errores.

Y sí, errores y bugs pueden ocurrir eso está claro, pero según mi experiencia con juegos onlines un bug de este estilo se arreglaría en las siguientes 24h de que se tuviese constancia. Ubisoft se ha pegado un tiro en el pie, y se está dejando desangrar hasta el día 14...

GOE_N3sQuiK-Alo
06/03/2017, 15:50
Creo recordar que fue el día 7 de Febrero cuando empezó la nueva temporada y supongo que en esa actualización empezó el problema ese. Al principio apenas se veía gente hacerlo pero luego se fue corriendo la voz y hasta el día de hoy... Lo siento pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo que se tiren un mes y siete días en arreglar un error muy grave y que ya veremos si lo arreglan o que rompen al arreglar ese error.

CRONOGEO
06/03/2017, 15:50
Ah bueno,entono el mea culpa.Por DLC entendía DLC como tal,no el season.:confused:

De todas formas,el que diseña y pone los uniformes es un Director de Arte y sus empleados,quien arregla los errores,es otro departamento.
Es más,el dinero que sacan de los micropagos van al sueldo de los programadores supongo xD

CRONOGEO
06/03/2017, 15:55
Creo recordar que fue el día 7 de Febrero cuando empezó la nueva temporada y supongo que en esa actualización empezó el problema ese. Al principio apenas se veía gente hacerlo pero luego se fue corriendo la voz y hasta el día de hoy... Lo siento pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo que se tiren un mes y siete días en arreglar un error muy grave y que ya veremos si lo arreglan o que rompen al arreglar ese error.

Fue el día 7 si,pero,¿en que día fue el maldito genio que dijo a su equipo que abandonaran a la vez la partida en la killcam final?Ni idea la verdad

GOE_Erikaos
06/03/2017, 15:57
Ah bueno,entono el mea culpa.Por DLC entendía DLC como tal,no el season.:confused:

De todas formas,el que diseña y pone los uniformes es un Director de Arte y sus empleados,quien arregla los errores,es otro departamento.
Es más,el dinero que sacan de los micropagos van al sueldo de los programadores supongo xD

Sí, sí, no estoy echando la culpa a los programadores detrás de esto, sino a Ubisoft que está detrás de la gestión de recursos, y por tanto, los encargados y responsable de movilizar recursos y dar un soporte post lanzamiento que asegure el buen funcionamiento de sus servidores o, en tal caso, una reacción rápida a la cantidad de problemas que pueden surgir de un juego de tal magnitud. Y que deja MUCHO dinero en sus arcas.

DRS.
06/03/2017, 16:09
EL VIDEO PARA QUE SE VEA QUE SON LOS MISMOS https://www.youtube.com/watch?v=V_6j2Yoadjc

CRONOGEO
06/03/2017, 16:14
Es raro,tenia entendido que el bug de +0 de ELO se hacía si abandonaba todo el grupo rival,pero si aun estando dos salta el glitch,es peor de lo que pensaba

GOE_N3sQuiK-Alo
06/03/2017, 16:16
Creo que saliendo mas de 2 en el momento justo se jode la partida. No hace falta que sean los 5 del equipo.

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 01:23
Pues aquí estamos otra vez.

Acabamos de terminar la ultima partida de hoy y cual es nuestra sorpresa? Que son Españoles y todos hacen Alt + F4, bueno todos menos el señor sorryaltf4 curiosamente.
Misma historia de siempre luego dirán que lo hacen porque la gente lo hace y no van a ser los únicos tontos. Pues se que no va a servir de nada pero pongo el vídeo con todos los nombres de estos iluminados.

https://youtu.be/S6Yw2PUUqS0

Al final del vídeo dejo unos cuantos segundos una captura de pantalla con todos los nombres. (Menos sorryaltf4 se van todos)

CRONOGEO
07/03/2017, 01:33
Solo por curiosidad,por si almenos hay un poco de karma en este bug,¿Ellos pierden ELO?

Ragnar_Drifter
07/03/2017, 08:16
Yo abriría ticket a cada uno de los involucrados, con el vídeo adjunto y una buena explicación. A ver si se meten sus "risas" donde les quepa. Que mal perder....

PLAGUE_Gerari01
07/03/2017, 09:02
Osti*** a esos del video les conozco, despues les pego la bronca porque a mi me toca mucho los co***** que la gente a hecho Alt+F4 (cosa que yo nunca he utilizado).

PD: Si eso paso el perfil de los dos que conozco y lo reportais por abusar de un bug porque despues cuando pide jugar conmigo se queja.

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 11:18
Ni nosotros ganamos ni ellos pierden ELO. SI por lo menos nosotros ganáramos los puntos y ellos no perdieran pues me jodería pero no ha este nivel.

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 11:21
Desde donde se puede abrir un ticket ?

Shadow_Mes
07/03/2017, 11:24

https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email desde este enlace puedes abrir un ticket.

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 11:58
Gracias compañero. Ya esta abierta la incidencia con el nombre de los 4 que se fueron.

CRONOGEO
07/03/2017, 12:34

https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 13:19
https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Cronogeo tu que estas mas metido en este mundillo, suelen hacer algo con las "Denuncias" que hace la gente? o van a la misma carpeta de "Informar por comportamiento sospechoso"

CRONOGEO
07/03/2017, 14:25
xDDD

Los informes por comportamiento sospechoso van a FairFight no a Ubisoft.Reportar gente que usa a su favor errores del juego se puede hacer,pero date cuenta que detrás del proceso hay un señor* sentado en una silla que tiene que ver todos los videos de todos los jugadores del mundo.Si funciona el sistema o no no losé,pero va a tardar y de ser castigado,a tí jamás se te notificará nada.

Si que se que algún teamkiller que se carga a todo su equipo ha sido baneado,pero porque he ido mirando su perfil cada X semanas durante un par de meses,pero lo de usar un glitch es otro tema ya que técnicamente la culpa es de Ubisoft por no pulir,aunque sea un error que deba de ser provocado por el usuario.

Aparte de eso,siempre habrá el beneficio de la duda,¿Se ha ido por joder al equipo rival?¿O se ha caído de la partida por uno de esos errores largos y llenos de ceros?¿Ono le ha quitado la conexión para hacer un mantenimiento? Será que Jazztel no me hace micro cortes los muy.....(Introducir antónimo de persona buena y amable al que le deseo lo mejor del mundo).

*Digo un señor por decir algo,no sé el número de encargados que tiene el soporte tecnico

Ragnar_Drifter
07/03/2017, 15:06
Yo pienso que sentarse, quejarse y decir mira que me han hecho no solucionará nada. Se agarra y se reporta, es lo máximo que podemos hacer. Por que por lo menos un "permaban" no le van a hacer, pero un baneo de una semana correccional? eso si lo haría. Que hagan lo que crean conveniente... Pero el ticket lo haría con mucho gusto.

GOE_Erikaos
07/03/2017, 16:25
Y por qué un juego como por ejemplo DOTA 2, tiene un sistema de reporte bastante bueno que FUNCIONA y encima te notifica que se han tomado acciones contra ese jugador y ha sido gracias a tí?

Sigo diciendo que sí, la duda siempre y tal, pero si quieren, podrían destinar los recursos suficientes a tener un equipo completo para dar soporte en condiciones y que la cosa no se fuese de madre. Pero claro, estamos hablando de Ubisoft, una compañía que se ha ganado la fama a pulso de coger tu dinero al comprar el juego y gastárselo en el desarrollo de otro triple A en curso.

Creo que Rainbow 6 Siege es una de las mejores cosas que le ha podido pasar a esta compañía en años, a pesar de que se nota ha sido una sorpresa para ellos y sus esfuerzos estaban en dar el pelotazo con the DIvision o GR Wildlands, ya ves como pintan las cosas para estos juegos. Debería de darse cuenta de lo que tienen y lo contenta que está la gente con R6 Siege y apoyar el juego como se merece, y no como lo están haciendo.

Habano.
07/03/2017, 17:13
nose no durara tanto el bug, actualizarán, hay mas juegos mientras q lo arreglan, darles tiempo q no ha pasado ni 1 semana, y si habeis pagado seguro q ya lo habeis mas que amortizado para q seais tan exigentes

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 17:37
nose no durara tanto el bug, actualizarán, hay mas juegos mientras q lo arreglan, darles tiempo q no ha pasado ni 1 semana, y si habeis pagado seguro q ya lo habeis mas que amortizado para q seais tan exigentes

Créeme que si fuésemos exigentes no estaríamos jugando a este juego. Tiene muchísimos fallos que los "Toleramos" y seguimos jugando. Pero que en el Modo de juego IGUALADO pase estas cosas no tiene mucho sentido. No se con exactitud cuando tiempo lleva el fallo pero una semana segurísimo que no, pienso que esta cerca del mes.

Habano.
07/03/2017, 19:00
es muy gordo que en lo q se basa el juego, que son los puntos este roto, pero esto no es algo que suela pasar e igualmente es 1 juego, hazlo hasta q lo arreglen por q si no no vas a sobrevivir en tu rango, de las 10 utimas partidas que he ganado es que habré puntuado en 1 y no exagero o quizas si y no me hayan dado puntos ninguna directamente, o dejas de jugar hasta q lo arreglen, tu verás por q lo único que vas a ganar es indignación, que por otro lado lo veo exagerado. nose en el ts ya hacemos la ola cuando nos van a dar los puntos, tómatelo a "bien".

GOE_N3sQuiK-Alo
07/03/2017, 19:29
es muy gordo que en lo q se basa el juego, que son los puntos este roto, pero esto no es algo que suela pasar e igualmente es 1 juego, hazlo hasta q lo arreglen por q si no no vas a sobrevivir en tu rango, de las 10 utimas partidas que he ganado es que habré puntuado en 1 y no exagero o quizas si y no me hayan dado puntos ninguna directamente, o dejas de jugar hasta q lo arreglen, tu verás por q lo único que vas a ganar es indignación, que por otro lado lo veo exagerado. nose en el ts ya hacemos la ola cuando nos van a dar los puntos, tómatelo a "bien".

Nosotros jugamos sabiendo que el equipo contrario si ganamos se va a largar, que no lo hacen pues perfecto que si lo hacen pues sabemos que esta la cosa como esta pero nos gusta jugar a este juego y la verdad que casuales no es lo mismo. La indignación que tengo es que no hagan nada para arreglarlo rápido (no es una indignación que no me deje dormir por las noches y me este volviendo loco).

El rango estando el juego como esta me da un poco igual.

CRONOGEO
07/03/2017, 19:35
Según los CM,están con ello.El problema,y esto lo digo porque soy programador, es que a saber donde está el problema.Este juego tendrá cientos de lineas y una de ellas puede estar mal escrita,o puede estarlo bien y sencillamente,está entrando en conflicto con otra linea.

Pero lo dicho,han comunicado que es una de sus prioridades.

Habano.
07/03/2017, 22:08
todos los juegos de ubisoft estan bastante rotos, no veas la q se lio en el the division

Gu...
07/03/2017, 23:08
Me alegro que este en prioridad y tal pero tengo entendido que ubisoft planea sacar muchisimos operadores mas.
Yo propongo otra cosa, que se dejen de operadores y hagan servidores estables y cercanos. Es mas, por mi como si todo el season 2 se traslade al año que viene mientras que mejoren los servidores.

GOE_N3sQuiK-Alo
08/03/2017, 16:51
Me alegro que este en prioridad y tal pero tengo entendido que ubisoft planea sacar muchisimos operadores mas.
Yo propongo otra cosa, que se dejen de operadores y hagan servidores estables y cercanos. Es mas, por mi como si todo el season 2 se traslade al año que viene mientras que mejoren los servidores.

Pues no podría estar mas de acuerdo contigo BrokenR6S. Que arreglen cosas antes de sacar mas.

GOE_N3sQuiK-Alo
09/03/2017, 19:43
Se supone que han solucionado ya el error? Con el mantenimiento de hoy esperaba alguna descarga, pero no ha habido nada. O es algo que se soluciona sin necesidad de descargar nada?

Shadow_Mes
09/03/2017, 19:58
Se supone que han solucionado ya el error? Con el mantenimiento de hoy esperaba alguna descarga, pero no ha habido nada. O es algo que se soluciona sin necesidad de descargar nada?

En principio tiene que estar arreglado ya, almenos en la nota del mantenimiento ponía que arreglaban eso....

CRONOGEO
09/03/2017, 21:01
Hay dos tipos de errores,cuando algo está mal programado te descargas algo;cuando el error est´´a en la comunicación cliente(el juego) y el servidor,lo que tocan ni lo ves ni lo descargas.

Cuando habia el bug ese de que montagne si podia ser asesinado por C4 hace un par de semanas,tampoco nos descargamos nada cuando se solucionó

Shadow_Mes
09/03/2017, 21:29
Hay dos tipos de errores,cuando algo está mal programado te descargas algo;cuando el error est´´a en la comunicación cliente(el juego) y el servidor,lo que tocan ni lo ves ni lo descargas.

Cuando habia el bug ese de que montagne si podia ser asesinado por C4 hace un par de semanas,tampoco nos descargamos nada cuando se solucionó

Ahora entiendo porque me mataban con él.... xD Parece que no hayan terminado de arreglar uno para que aparezca otro---

Sanford3
10/03/2017, 17:25
Estoy totalmente de acuedo con vosotros me parece muy indignante esto,le toleramos demasiado a esta empresa,un bug de ese calibre que rompa las igualadas y que todavia no lo hayan arreglado es increible.

GOE_N3sQuiK-Alo
10/03/2017, 17:32
Estoy totalmente de acuedo con vosotros me parece muy indignante esto,le toleramos demasiado a esta empresa,un bug de ese calibre que rompa las igualadas y que todavia no lo hayan arreglado es increible.

Creo que ya esta arreglado. Las partidas que he jugado ayer y hoy ha ido todo bien, si alguno se sale no nos afecta a la puntuación. Lo que no se si a ellos se le sanciona o si les quitan puntos.

Sanford3
10/03/2017, 17:36
Gracias me volvere a instalar el r6