PDA

Ver la Versión Completa : Ban por salirte de una ranked

PLAGUE_Gerari01
06/03/2017, 08:38
Buenas, queria venir a proponer que se aumente el tiempo de baneo por salirte de una ranked, actualmente es de 15 minutos pero por lo que he visto a la gente no le importa ser baneado 15 mins por eso, pido que se aumente a 30 minutos minimo y maximo a 60 minutos.

Cosa_Mcos
06/03/2017, 08:47
Primero que arreglen la conexión porque muchas veces no te deja reconectar por los servers o por una subida de ping.
Despues me es igual.
Un saludo

PLAGUE_Gerari01
06/03/2017, 08:53
Primero que arreglen la conexión porque muchas veces no te deja reconectar por los servers o por una subida de ping.
Despues me es igual.
Un saludo

Esa es una, despues se queda engantchado aveces y tambien que cuando ven que perdemos los giris se salen.

Shadow_Mes
06/03/2017, 08:55
A mi no me parece mal que augmenten la penalización para los que abandonan la partida voluntariamente, pero como dice @Camorra_Mcos deberían arreglar las caídas de los servidores, o por lo menos, distinguir a los que se salen porque quieran de los que se caen.... Porque que te sancionen porque fallan los servidores de igual manera que los que se salen....

Mascr3
06/03/2017, 09:54
Esa es una, despues se queda engantchado aveces y tambien que cuando ven que perdemos los giris se salen.

La verdad es que ese bug tienen que arreglarlo ya.

Yo nunca uso bugs o exploids pero este me veo forzado a hacerlo en mas de una ocasion. Si cada vez que gano una partida me llevo 0 puntos lo que no puede ser es que cuando pierda me quinten 30... es una puta mierda pero es asi de triste

CRONOGEO
06/03/2017, 11:21
Aparte de arreglar las caidas,también deberia de fijarse un sistema de cuando se puede unir la gente a las partidas y cuando no,porque a ver,creo que a nadie le hace gracia empezar una cuarta ronda de Igualadas...

bunkerpride
06/03/2017, 14:20
En mi opinión, mientras no arreglen las caídas por errores del juego que no tomen tales medidas. Y ahora que me viene a la cabeza? si yo grabo y envió la prueba por el canal del soporte de ubisoft me devuelven los puntos perdidos?

CRONOGEO
06/03/2017, 14:48
En mi opinión, mientras no arreglen las caídas por errores del juego que no tomen tales medidas. Y ahora que me viene a la cabeza? si yo grabo y envió la prueba por el canal del soporte de ubisoft me devuelven los puntos perdidos?

Pfff nosé,nunca leí que compensaran por ello.Cuando cayó casi todo Uplay aquella semana de Siege+Beta de For Honor+Wildlands no hicieron nada en cuanto a compensación ELO,metieron boosters unicamente

bunkerpride
06/03/2017, 15:24
Ya me lo suponía, pero no podía quedarme con la duda. Muchas GRACIAS Cronogeo.

PLAGUE_Gerari01
07/03/2017, 07:44
Por lo que pienso yo si se tendrian que hacer todas estas cosas nunca se podria aumentar, por culpa de esto si gano me dan +16 o +9 o +0 si sa salido alguien del otro equipo y solo un ban de 15 mins? La gente dice:"pufff estoy perdiendo 2 0 me voy ya" y jodes el rango a 4 personas del equipo, a mi me pasa amenudo y no puedo subiir a platino 3 por eso, la unica solucion seria jugar con amigos y ya :mad: