PDA

Ver la Versión Completa : Se congela FAR CRY PRIMAL

Troikadedra1
04/03/2017, 21:27
Buenas, justo hace un rato consegui far cry prinal y me funciona genial en mi pc. Pero cuando llevo una hora de juego aprox. ( cuando empiezo a construir el pueblo) la imagen se me ha congelado saliendo de la aldea. Y el pc no ha sido, porque podia abrir el administrador de tareas. Pense que seria un error puntual y mi sorpresa fue que no, le ocurrio por 2° vez . Es el juego. Y tengo todos los driver de mi tarjeta actualizados.

Shadow_Mes
06/03/2017, 09:07
Buenas, justo hace un rato consegui far cry prinal y me funciona genial en mi pc. Pero cuando llevo una hora de juego aprox. ( cuando empiezo a construir el pueblo) la imagen se me ha congelado saliendo de la aldea. Y el pc no ha sido, porque podia abrir el administrador de tareas. Pense que seria un error puntual y mi sorpresa fue que no, le ocurrio por 2° vez . Es el juego. Y tengo todos los driver de mi tarjeta actualizados.

Según tengo entendido, dependiendo de la capacidad de tu RAM, algunos juegos pueden bloquear tu PC, haciendo que sólo puedas salir por el administrador de tareas... Por otro lado, deberías postear tus dudas sobre el Far Cry en su foro específico http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/42-Ayuda-T%C3%A9cnica que quizá hay alguien más que le haya pasado lo mismo en ese juego.