PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error 2-0x0000B005. Me echa de todas las partidas

R.A_Broracus
04/03/2017, 20:29
[B]Desde ayer me salta en absolutamente todas las partidas el error: 2-0x0000B005. Esto me echa de todas las partidas al principio de la ronda y dice que pierdo la conexión con el servidor. Pero aun así puedo navegar por el menú, gastar puntos de reconocimiento, buscar partidas, incluso elegir agentes para empezar la ronda. La cosa es que nada más empieza la ronda me echa y sale ese error. Tampoco me deja jugar caza del terrorista.

Por favor llevo casi 200h a este juego y es mi favorito, si alguien sabe como se soluciona por favor que lo diga. Y Ubisoft por favor, responde a la petición de consulta que te hice.

Shadow_Mes
04/03/2017, 20:51
Lo de contestar a la consulta, por lo que he leído por aquí, pueden llegar a tardar más de una semana... Lo del error, si te deja acceder a la partida es que tienes conexión, aunque es posible que tu conexión sea demasiado lenta y por eso te eche...

CRONOGEO
04/03/2017, 21:27
Segun leí,se arregla cambiando la NAT a abierta,desactivando el antivirus y cambiando el Perfil de red de windows de publico a privado.

En total deberias de tener :
Tipo de NAT: abierto
Cortafuegos de windows: desactivado
Red privada
DMZ: activado
UPnP: activado

R.A_Broracus
05/03/2017, 10:18
Muchas gracias por las molestias CRONOGEO, pero hice todo eso y al final siguió sin funcionarme. De todos modos gracias.

CRONOGEO
05/03/2017, 15:59
Seguro que tienes bien el DMZ y el UPnP?

R.A_Broracus
06/03/2017, 16:43
A ver tengo el UPnP activado y al DMZ le puse mi IP mirándola en el símbolo del sistema. El UPnP hay que configurarlo?

CRONOGEO
06/03/2017, 16:51
Hombre,desactivar el UPnP es una posible solución,pero es como quitarle la seguridad al router.Creo que mejor escribas a los mozos de Soporte Tecnico https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

ArizaiMX
11/06/2017, 21:46
hey! no se si ya hayas encontrado solucion, pero a mi me paso igual y lo solucione cambiandome de servidor, intentalo si aun no lo has arreglado a mi me funciono perfecto eso aunque con un ping mas alto :S

Kuppitaa
27/01/2018, 09:25
Por favor querido moderador!!! NO DEBERÍAS SUGERIR COSAS QUE ESCAPAN DE TU CONOCIMIENTO.

ES UN PELIGRO ABRIR EL DMZ (zona desmilitarizada) Claro lo deja su nombre "zona sin vigilancia" esto haria que cualquiera se cuele a tu pc de la manera mas fácil, el DMZ solo se recomienda para CONSOLAS. No obstante dejar incluso el Firewall de windows desactivado supone un gran riesgo, y mi duda es. POR QUE DEBEMOS NOSOTROS ARRIESGARNOS Y HACER TODO ESO Y NO ARREGLAN EL JUEGO QUE ES EL QUE FALLA??

Lo único que se puede hacer es abrir los puertos y re dirigirlos al 433 y al 6015 creo que es el del juego, luego abrir para el Uplay (TAMBIÉN ANDA MUY MAL) y activar el UPnP.

JAMAS HAGAN DMZ EN UN PC, ESTÁN EXPUESTOS A TODO EN LA RED, NI EL ANTIVIRUS SIRVE PARA PROTEGERLOS.

Kuppitaa
27/01/2018, 09:29
No recomiendes hacer cosas que no sabes, lo mismo que lo anterior, usar el dmz solo va hacer que en unos meses el chaval se quede sin pc a causa de virus si es que no pasa algo mas grave antes !!!!! No hagan dmz

CRONOGEO
27/01/2018, 10:35
Si un hacker quiere joderte, encontrando tu PC entre un sistema de clientes conectados, te va a joder igualmente, tengas el DMZ activado o no.
También es peligroso tener la IP fija, pero abrir la NAT con una dinámica, como bien sabrás, es como acertar el tiro a una diana sin saber a que diana tienes que dar.

De todas formas las indicaciones dadas son sobre este error en concreto, el 0x0000b005, que imposibilita abrir la NAT siguiendo el procedimiento estandar. Los pasos que dí en su día en este post no son para abrir la NAT.

Este es el post que escribo y copio cuando quiero explica como abrir la NAT via puertos : https://forums-es.ubi.com/showthread.php/56680-borrador-configuraci%C3%93n-de-puertos en donde no hablo sobre desactivar el firewall ni toco la DMZ.

Y ya, para acabar, si lees mi mensaje original, escribí "Según leí, recomiendan", no "Según yo en mi infinito saber, os obligos a hacer esto : "

Brandoso_508
17/09/2019, 01:17
Llevo 4 años jugando, soy diamante desde hace 6 temporadas ya y no puede ser que está temporada sea una completa basura una mierda en absoluto e perdido partidas enteras porque los jugadores gringos vienen a nuestros servidores br para subir de puntos los mangos de mierda y porfavor puede que suene muy fuerte para ustedes lo que digo pero es que enserio no les cuesta nada arreglar a esto, hagan que no puedan jugar en otro servidor o que haya un máximo de ping nose pero arreglen esto lo más rapido que puedan, no quiero llegar a vender este juego que tanto le e dado porfavor

EberOvski_MEX
21/09/2019, 00:59
A ver, numero uno MÁS RESPETO A TU COMUNIDAD, y numero dos eso no lo pueden hacer los moderadores de este foro sino los desarolladores en Montreal. Lo que puedes hacer es hacer un reporte en R6FIX.