PDA

Ver la Versión Completa : Skins de Élite por desafios (Idea)

NinjaTheLucky13
04/03/2017, 16:02
Hola,
Llevo jugando a rainbow casi desde sus comienzos y me parece genial. El problema es que ya lo único que me mantiene jugando son mis amigos y el modo Igualadas. Cuando se implementaron las skins de Élite en Red Crow, vi la luz. Pensé que serian otros desafios y luego vi el precio y que no hay manera de conseguirlas sin gastar demasiado dinero. Mi propuesta es una serie de desafios por cada skin para ir desbloqueando partes. Es decir, que si quiero la skin de Sledge de Élite tengo que desbloquear el martillo, las armas, el amuleto, etc... Al reunir todas las piezas desbloquearias ese uniforme. Por ejemplo, hacer una serie de desafios con el fusil de sledge como matar atraves de paredes, tiros a cabeza, etc...
Esta idea aportaria una manera por la que conseguir gratuitamente las skins de Élite, sin oprimir la manera de pago, y dar objetivos por los que jugar.
Gracias por vuestro tiempo.

CRONOGEO
04/03/2017, 18:39
No creo que esten dispuestos a perder dinero.Es lo que mantiene el juego rentable

NinjaTheLucky13
05/03/2017, 09:29
No creo que esten dispuestos a perder dinero.Es lo que mantiene el juego rentable
Pensé lo mismo por eso dije lo de no oprimir la manera de pago porque a Ubi tal vez le duele. Igualmente, según el mensaje de cuando empezó el Año 2 la comunidad era muy fuerte, no veo porque no poner un desafio de gran recompensa, ya hay uno y en realidad no: la skin de diamante es díficil de conseguir pero no tiene algún tipo de desafio es solo jugar hasta que tengas suficientes chapas. Pero, sinceramente, creo que no será aceptada está propuesta, pero seria un puntazo poder jugar para conseguir skins.

CRONOGEO
05/03/2017, 15:58
Con los cofres que se implementarán en la temporada dos te podrán tocar uniformes nuevos.Quizás de elite no,pero algo es algo

NinjaTheLucky13
06/03/2017, 20:46
Pero no se ha mencionado demasiado sobre ellos (tal vez si y yo simplemente estoy empanado) y creo que serán de pago, a no ser que sean por desafios o por quedar el MVP. Y no necesariamente tienen que ser de Élite, solo que los desafios semanales se me hacen un poco pobres y me gustaria algún tipo de reto mayor.

CRONOGEO
06/03/2017, 21:40
No eran de pago,eran por cosas concretas,ganar,subir de nivel y cosas asi.No creo que diste mucho del sistema de cofres de Overwatch y de los Battlepacks de Battlefield 1