PDA

Ver la Versión Completa : servidores nocturnos

Dark_Snow22
03/03/2017, 04:17
de verdad que no lo entiendo. por el dia se juega estupendamente, le das a buscar partida y la tienes al momento y por la noche tardas como una hora en encontrarla, y hay gente, juego en pc, me dan igual los bug, los problemas de conexion,... lo unico que quiero es que cuando me apetezca jugar pueda hacerlo y no tener que esperar 30 min entre partida y partida xk es desesperante.

Shadow_Mes
03/03/2017, 09:03
de verdad que no lo entiendo. por el dia se juega estupendamente, le das a buscar partida y la tienes al momento y por la noche tardas como una hora en encontrarla, y hay gente, juego en pc, me dan igual los bug, los problemas de conexion,... lo unico que quiero es que cuando me apetezca jugar pueda hacerlo y no tener que esperar 30 min entre partida y partida xk es desesperante.

A ver, hay ciertas horas en que el volumen de jugadores es más bajo, y puede ser más difícil encontrar partida, aunque a mi como mucho me tarda tres minutos en completar los equipos, a las 2:30 de la madrugada (más tarde no lo he probado)...

lukasiitooxx
03/03/2017, 16:15
A mi me pasa exactamente lo mismo, por las noches se tarda como 30 min en encontrar partidas para jugar, y de día los encuentra enseguida, soy de PS4.

Ragnar_Drifter
03/03/2017, 17:33
Y eso no puede ser que por las noches haya menos gente en Ps4 y durante el día haya más niños que han hecho los deberes?

CRONOGEO
03/03/2017, 18:42
O porque por el día la gente trabaja/estudia y por la noche encienden las consolas?