PDA

Ver la Versión Completa : Asistencia de algún CM del juego

xDengue.-ZeS
03/03/2017, 00:13
Hola como están? mi nombre es Ariel y soy el responsable de la comunidad oficial de R6 en Argentina, solamente para la plataforma PC.

el motivo del mensaje es porque como comunidad, queremos aumentar el nivel de jugadores en mi país y alrededores (CHILE,URUGUAY,PARAGUAY,BOLIVIA,PERU) y para fomentar el ámbito competitivo de este juego.

Por eso quería saber si Ubi esta dando algún tipo de apoyo, o algo para lograr este objetivo.

Muchos jugadores dejan de jugar por este motivo, porque no hay escena competitiva en el país y ni ningún apoyo de Ubisoft por el mismo. solo existe ESL pero en BRASIL, de los cuales los torneos son muy acotados porque no dejan participar equipos Argentinos.

Ragnar_Drifter
03/03/2017, 11:21
Es muy relativo que se deje de jugar a un juego por que no haya competiciones. Si es cierto que si hay competiciones se habla del juego y hay gente que tiene ciertos sueños. Por otro lado yo juego al juego por que me gusta el cómputo global de él mismo. Considero que es el mejor shooter del momento y que CSGO se ha quedado atrás por dinamismo. Creo que tienen ahora mismo muchos detalles que perfilar, bugs, betas, lanzamientos, "TICKETS" acumulados y S E R V I D O R E S.

Imagino que como todo, si la comunidad hace que ellos se forren, irán implementando más servidores (La comunidad tendrá mejor ping y estabilidad), más personal (respuesta de 24/48g tickets), los programadores y testeadores ya sean internos o comunidad, reparación de bugs, optimización del juego, etc...

Si la gente deja de jugar a dicho juego por que no hay escena competitiva es por que no les gusta el juego y buscan fama, así que si aquí no la tienen se irán a otros juegos.

Lo mencionado es mii opinión.
Creo que todo es cuestión de tiempo y lo único que podemos hacer ahora mismo es poner nuestro granito de arena para que ellos puedan mejorar el servicio y su producto final.

xDengue.-ZeS
05/03/2017, 20:36
Lord, creo que los que estas diciendo, no es el caso de lo que planteo. no se trata de "FAMA" si quieren fama se irían a juegos de mayor renombre, lo que quieren es competir,poder desafiarse unos a los otros, podes avivar el juego en el país mediante la competencia ( como lo es en brasil por ejemplo). el juego se hizo para el ambiente competitivo, para introducirlo a los eSports, y es lo que menos están aportando, se preocupan mas por sacar skines,cascos bonitos que darle una buena sustentabilidad competitiva al juego

CRONOGEO
06/03/2017, 00:17
Avisaré al CM para que lo lea,pero si solo existe ESL Brasil,¿no tendrías que hablar con la ESL? Es una pregunta,ignoro como funciona.

Ubi-Ludo
06/03/2017, 14:29
Hola Ariel,

Para este asunto debes contactar con Ubisoft o ESL Latam, son una división diferente y lamentablemente yo no puedo intervenir ahí.

Mucha suerte y saludos