PDA

Ver la Versión Completa : Rendirse no es una opción

Cosa_Mcos
02/03/2017, 21:04
Como he dicho en el titulo hay muchas igualadas que a veces se vuelven complicadas en las cuales pues vas un 3 - 0...
Entonces la gente le empieza a dar al botón magico de rendirse o pedir que se rindan, bien porque ya la dan por perdida.
A mi me ha pasado los dos casos de ir perdiendo 3 - 0 y acabar ganando 3 - 5 e ir ganando y perder al final.
En cualquiera de los casos recomiendo que el equipo que va perdiendo nunca se rinda, porque no sabes lo que va suceder en la siguiente ronda.
El otro dia jugamos bombas en la base de hereford contra gente que tenia nivel 240 y diamante y que os digo que iba volando. En 30s ya tenian tomado la zona de abajo y plantado , y hacian cosas atipicas que otros equipos.
Pues de pasar de ir perdiendo 0 - 3 a ganar 5 - 4 y os digo que era gente que controlaba, que un uno para uno perdias porque tenia mas conocimiento , aunque nosotros somos niveles 180.
Como se gano pues adaptandose a la situación. Si abajo defiendes mal , pues fuimos para arriba. Con frost y kapkan etc, habeces jugar con los tramperos funciona.

Pd: para los que van ganando nunca se puede confiar del rival porque siempre te puede sorprender.

Ragnar_Drifter
03/03/2017, 11:13
Ésto ya creo que es más moral de las personas, de tirar la toalla y sentenciar algo muy rápido o ser optimista y luchador.