PDA

Ver la Versión Completa : Imposible acceder a los servidores

Kagehitokiri
02/03/2017, 12:58
Buenas!
No he visto en el foro ningun aviso de mantenimiento ni nada similar, así que... supongo que es algo relativamente serio:

https://i.gyazo.com/ec091432e3b51ef1d0c38d34b87a4cc4.png

Me ha saltado el error según he iniciado el juego.

Buhok
02/03/2017, 18:52
Estoy exactamente en la misma situación. he comprobado conexión a internet, reiniciado todo, parece de Ubisoft.

Buhok
02/03/2017, 19:02
Ya funciona.

Kagehitokiri
02/03/2017, 20:02
Es la 3ª vez que intento conectarme hoy y sigue igual.
Por favor, espero una solución.

PD: bonito avatar, buhok!

NienorNyniel
02/03/2017, 21:36
A mi me sale exactamente el mismo error. Pantalla en conectando con servidores y luego el mensaje que le sale a Kagehitokiri. A ver si nos comentan algo.

Kelemdros
02/03/2017, 23:33
Yo estoy igual ahora mismo

Kagehitokiri
03/03/2017, 01:32
Vale, señores, parece que tengo la solución para los afectados.

A la gente se le ha solucionado haciendo esto:
1- Hay a quien se le ha solucionado reiniciando uplay (no ha sido mi caso)
2- Hay a quien se le ha solucionado apagando el equipo y volviendo a encenderlo (un reinicio / softreset no vale en consolas parece ser, tampoco ha sido mi caso)
3- Hay a quien se le ha solucionado reinciando la DMZ del propio router, vamos, desconectandola y volviendo a conectarla (es lo que me ha tocado hacer a mi).

Agradecería enérgicamente a los empleados de ubisoft y si poneis un maldito error en un juego con un link y una referencia de error, trabajeis almenos creando la página para dicho error, ya que si pones el link en la barra de direcciones, te redirige al foro de la open beta.

De normal diría que siento si sueno cabreado, pero es que estoy un poco hasta las gónadas por haber confiado en vosotros y ver la cantidad de chapuzas que haceis.