PDA

Ver la Versión Completa : Necesito que el soporte aparezca

benjaminleon24
02/03/2017, 00:43
hay alguna forma de comunicarse con el soporte? hace mas de dos dias que tengo un ticket urgente que resolver y no dan respuesta, su servicio de chat online no funciona nunca esta siempre offline cuando dice de 12pm a 7pm nunca estan, necesito urgente que solucionen mi problema y no se de que otra manera poder contactarme con ellos.

Shadow_Mes
02/03/2017, 09:02
hay alguna forma de comunicarse con el soporte? hace mas de dos dias que tengo un ticket urgente que resolver y no dan respuesta, su servicio de chat online no funciona nunca esta siempre offline cuando dice de 12pm a 7pm nunca estan, necesito urgente que solucionen mi problema y no se de que otra manera poder contactarme con ellos.

Puedes intentar ponerte en contacto por teléfono... El número del soporte en España es +34 912 757 966, a ver si tienes suerte y te pueden solucionar el problema.

benjaminleon24
02/03/2017, 12:19
Puedes intentar ponerte en contacto por teléfono... El número del soporte en España es +34 912 757 966, a ver si tienes suerte y te pueden solucionar el problema.

pero siempre es asi? demoran o directamente no te solucionan el problema

Kagehitokiri
02/03/2017, 12:52

Pese a que no quiero promover hate ni nada por el estilo, voy a ser claro. El soporte de ubisoft es un asco.
Por lo que tengo entendido (lo que me han dicho, vamos), ahora mismo están hasta el cuello por for honor, wildlands y el fractured buthole.
A mi tardaron casi 2 semanas en contestarme a un ticket (lo puse el 3 de febrero, y me lo contestaron el 15 o el 16).
Solucionarlo, lo solucionan la mayoría de las veces, hay un usuario del foro que se cambió de gráfica por que le dijeron en el soporte que el juego no le funcionaba por culpa de su gráfica, el error sigue estando, y el la pasta ya se la ha gastado.
La única vez efectiva que me comuniqué con ellos fue a través del chat inglés, eso sí, tras mi buena horita y media de espera entre caidas de servidor y demás.
Ojo, sé que no es culpa de los curritos de ubi, los moderadores de los foros y los agentes del sat, es culpa de la empresa en general por no contratar suficiente gente para cubrir la demanda, por eso su servicio es tan penoso (en el sentido de que tardan mucho, hablo por experiencia propia).

Shadow_Mes
02/03/2017, 14:23

Solucionar lo suelen solucionar... Ahora, según el caso pueden tardar días o semanas o que necesites hacer varias reclamaciones e insistir.... A mi nunca han tardado más de una semana en contestarme, pero hay jugadores que les ha tardado más...

assasinalexis
04/03/2017, 12:15
Solucionar lo suelen solucionar... Ahora, según el caso pueden tardar días o semanas o que necesites hacer varias reclamaciones e insistir.... A mi nunca han tardado más de una semana en contestarme, pero hay jugadores que les ha tardado más...

Q lo suelen solucionar? Llevo desde el día 14 esperando q me den mi edición gold que fue la que pague y no tengo nada!! Millones de llamadas, millones de tickets...M mandaron uno hace 12 días d q ya estaba solucionado y es mentira, se los dije que sigo sin tener nada y ni se digan a contestar!!! Vergüenza

Shadow_Mes
04/03/2017, 21:18
Q lo suelen solucionar? Llevo desde el día 14 esperando q me den mi edición gold que fue la que pague y no tengo nada!! Millones de llamadas, millones de tickets...M mandaron uno hace 12 días d q ya estaba solucionado y es mentira, se los dije que sigo sin tener nada y ni se digan a contestar!!! Vergüenza

No he dicho que sean los más eficientes, solo que al final lo suelen solucionar, aunque para los que están en tu caso, reconozco que es una mierda el hecho de pagar por algo que no puedes disfrutar, y que tienes todo el derecho de reclamar la devolución de tu dinero o una compensación por los errores, pero el hecho de que no contesten o que lo hagan con mensajes estándar (muchas empresas de videojuegos lo hacen), no quiere decir que no estén trabajando en ello y lo vayan a arreglar.

solho
05/03/2017, 02:58

Acabo de entrar al soporte de chat pero de la region de norte america en ingles, me contestaron enseguida y me solucionaron el problema te recomiendo que hagas lo mismo trabajan mucho mas rapido que la parte de habla hispana, el tema es que tenes que hablar en ingles pero con el traductor de google podes sin problemas si es que no sabes ingles.