PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) NAT "Estricta" (despersonalización de armas, personajes, mala conexión)

battle700
07/10/2017, 12:22
Hola, pues bueno, lo que me pasa es que no se porque sucede, pero sin razón aparente a veces se me pone la NAT en "Estricta". Normalmente suele estar en abierta, pero sin darme cuenta mientras estoy en partida o en los menús se cambia :l
Es muy tedioso porque cada vez que esto pasa se me despersonalizan las armas y los personajes (apariencias, amuletos, cabezas...) y si estoy en partida la conexión me indica que sigue como siempre (entre 70-90) pero al enemigo no le entran las balas (bueno algunas si, pero no todas las que debería) y luego siempre tengo que volver a colocar todo lo de cada personaje. No puedo jugar tranquilo mas de 2 días seguidos sin que se me coloque en "Estricta". Cuando eso pasa reinicio el juego, pero eso no me salva de que tal vez luego de 2,5, o 10 partidas vuelva a colocarme en "Estricta". Por favor si alguien sabe porque sucede esto, o como puedo evitarlo, si es mi conexión o el juego que me lo diga. No hago nada raro con el router, estoy conectado por wifi y como mucho hay algunos aparatos mas conectados al mismo. Al menos no me quita los accesorios de las armas que son esenciales para jugar, y aun en estricta sigo pudiendo jugar multi, ademas que cuando termino la partida a pesar de decirme que no me pueden dar fama porque no tengo conexión y tampoco puedo hacer la tirada del alpha pack, en verdad si se me suma la fama que me dan y si se hace la tirada, porque cuando vuelvo al menú veo que si he ganado el alpha pack y si tengo mas fama, pero bf... Es un palo tener que poner cada 2 por 3 cosas como las apariencias de armas por la lentitud de los menús y la cantidad de personajes, y cuando te pilla en plena partida tener mas probabilidades de perder por el simple hecho de que no entran bien las balas :l

Gracias de antemano.

PD: Tengo 200 MB de fibra óptica por si alguien cree que puede llegar a ser mala conexión mía, no soy muy experto en eso pero se supone que debería funcionar bien no?

CRONOGEO
07/10/2017, 12:35
Hola,

La NAT estricta no debería de afectar al tema de los personajes.¿Tienes una IP dinámica que pueda estar cambiando los parámetros de la NAT?

battle700
07/10/2017, 13:56
Yo también pensaba que no tendría que afectar a los personajes pero lo hace, porque cuando esta en abierta no se me van los skins ni nada. Ahora que me has dicho eso he entrado al router y si parece ser que tenía IP dinámica, todo este rato he estado solucionándolo porque la he liado un par de veces xd Pero parece que ya esta, a ver si así no me pasa mas, y si pasa abriré otro tema x'd Muchas gracias :)

CRONOGEO
07/10/2017, 14:23
No abras otro tema, puedes responder aquí xD

battle700
07/10/2017, 15:48
Eh verdah x'd