PDA

Ver la Versión Completa : Problema con paredes desplegables en PS4 (INVISIBLES)

Nefasted
01/03/2017, 21:59
]Desde la última actualización que me han estado apareciendo fallos que antes no tenía. Por ejemplo, las paredes desplegables a veces no se ven y es súper molesto jugar así, porque no sé si la pared ya está reforzada o no, entonces como no veo la pared reforzada le voy a disparar a un enemigo a través de ésta pero resulta que estaba reforzada, dejando mi posición al descubierto. También me pasa que a veces no se ven las paredes de madera (la que colocamos) entonces intento entrar a ciertos cuartos o pasillos y me topo con un muro invisible que me detiene de la nada. También ha pasado que al morir algún aliado o enemigo este sigue emitiendo el ruido de muerto pero después de muerto. Llevo tiempo jugando y ya no aguanto más estos fallos, estoy aburrida porque no me permiten jugar bien y por lo que he visto no a todos les pasa :/ de hecho a mi no me pasaba :( AYUDA :confused: no quiero dejar el juego :( (PS4)

bunkerpride
02/03/2017, 08:08
Ese error ya existía antes de la actualización.

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 08:09
Por casualidad podrías hacer un test de velocidad a ver si está correcto? lo comento por que a mi ésto me ha pasado en algún momento que he tenido una descarga activa, el wifi abierto y/o la conexión saturada. Se que comentas que antes del parche no te pasaba, pero quizás ahora requiera de más conexión, no lo se, a ver si alguien lo sabe. Yo probaría lo de la conexión...

bunkerpride
02/03/2017, 09:20
Por casualidad podrías hacer un test de velocidad a ver si está correcto? lo comento por que a mi ésto me ha pasado en algún momento que he tenido una descarga activa, el wifi abierto y/o la conexión saturada. Se que comentas que antes del parche no te pasaba, pero quizás ahora requiera de más conexión, no lo se, a ver si alguien lo sabe. Yo probaría lo de la conexión...

Que tiene que ver tu ancho de banda con tal bug del juego.

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 10:52
Pues te contestaré muy amablemente aunque "creo" que se entiende. Tengo 3 megas de conexión, lo cual son 300kbps y una subida pésima, con lo cual con cualquier cosa se me satura la conexión, así que cuando juego al Rainbow quito el wifi y si hay otro Pc por ethernet o no puedo jugar. Si por casualidad me he dejado el wifi puesto, el juego minizado o alguien está usando la conex y me sube el ping, aveces no interpreta si alguien a cerrado una puerta, reforzado una pared, etc.

Que tiene que ver? pues el resultado es el mismo, ergo puede que sea eso, "PUEDE".

PD: Entramos a ayudarnos los unos a los otros, no a tratarnos de estúpidos los unos a los otros.

bunkerpride
02/03/2017, 12:06
PD: Entramos a ayudarnos los unos a los otros, no a tratarnos de estúpidos los unos a los otros.

Lo primero; En que momento o cual a sido el comentario escrito por mi, donde te trate de estupido.?

Segundo; sabía que en pc, sobre todo cuando no se tiene uno decente, pero aún así el juego va, para que tire decentemente algunos bajan el paquete de textura y otras triquiñuelas para jugar al menos. Creo que en PS4 no se puede.
Juego con 3 megas y jamás y nunca vi tal cosa de lo que tú comentas. Una vez me encontré una puerta transparente, pero fue un fallo del juego.
Si hubieras dichos, los demás me ven ante, pues te diría cierto. Pero que por tu ancho de banda no veas cosas...

Pero ojo todo puede ser.

CRONOGEO
02/03/2017, 13:24
Que tiene que ver tu ancho de banda con tal bug del juego.

Pues bastante la verdad.Muchos bugs salen cuando tu ping se dispara.Por ejemplo hace una semana,en una noche tonta de Uplay,tenia 500 de ping,lanzaba el C4 pero no explotaba nunca.Y digo nunca,no un rato después por culpa del lag.Sencillamente no lo hizo.

bunkerpride
02/03/2017, 16:43
Tenemos que diferenciar dos tipos de errores pues;

Los causados por tu conexión; ejecutas la acción de explosionar un artefacto y la secuencia es tardía o simplemente no explota. Los enemigos te ven antes cuando tú aún estás detrás de la pared. Necesitas un cargador para eliminar a un enemigo y los demás me bajan con media bala,etc...

Los causados por el juego; armas invisibles, refuerzos invisibles, trampas invisibles, que al matar al enemigo su cuerpo levite o sufra convulsiones, etc...

Pero el compañero hablo de errores del juego. Y de hay mi inquietud, que tiene que ver su conexión con lo expuesto?

Disculpen mi ignorancia.

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 16:50
Voy a pasarte las propiedades de mi PC sólo para descartar que sea eso:

Asus Rampage V Extreme/U3.1
Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box
NZXT Kraken X61
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL14
MSI GTX 1080 Sea Hawk X 8GB GDDR5X
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair HX1000i 1000W 80 Plus Platinum Modular
Kingston SSDNow KC400 512GB SATA3
Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado

Si tienes mala conexión en un momento puntual y alguien está cerrando una ventana o reforzando una pared, quizás tu cliente no lo interprete y le pase lo que vamos hablando.

Comentas que juegas con 3 megas... ¿3Mbps? Cuando haces un test de velocidad que te marca exactamente?

CRONOGEO
02/03/2017, 17:12
El problema de las paredes también puede ser un error de la conexión.Ese jugador refuerza la pared y envia dicha información al servidor pero tu al tener una latencia mucho peor no te llega esa información y no la ves reforzada.

Voy a poner un ejemplo mucho más simple y que todos conocemos : el efecto chicle / tirachinas.Cuando os moveis en una dirección y el juego os tira para atrás es porque el servidor no recibe la información adecuadamente : en tu partida has destruido el muro con una carga pero en el servidor esa información falta,la pared está intacta y por ende te tira hacia atras porque está programado que no puedas pasar a traves de las paredes cual fantasma.

El porque de ese error es casi u misterio,a veces es el lag,a veces es un fallo en la conexión cliente-servidor que no es culpa más que de Uplay.

Os propongo una cosa.Ya que Lord Bund quiere comparar propiedades del PC,yo quiero comparar potencia de internet,a ver si también tiene algo que ver este tipo de errores de "yo no lo veo pero el otro tio si"

https://www.testdevelocidad.es/
https://i.gyazo.com/32308cbf5a69f31d7021f2ba70a3e956.png

Mis specs son :

i7 47490 3.60 GHZ
GTX 970
16 RAM
SSD 1TB Kingstom SH 103S32240G
SSD 240 gb

Me da palo buscar la caja de embalaje a ver que Motherboard y carcasa cogí xD

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 18:32
Que cachondo x''D

Según veo, tienes 10 megas contratados? Tu eres de los mios que sufres con las actualizaciones? os gano, yo tengo 2,8 de bajada, soy el más pobre por el momento....

CRONOGEO
02/03/2017, 18:51
Pero eso es mentira eh? Cualquier cosa que me baje,por torrent,Uplay o Steam va a 1mb como mucho,puedo estar facilmente dos dias enteros bajando un juego de 50gb

bunkerpride
02/03/2017, 20:11
Antes tales datos irrefutables no queda otra que hacer un Juan Carlos. Pido perdón, no volverá a suceder.

Cosa_Mcos
02/03/2017, 20:28
Hola, soy usuario de Pc, esto me ha ocurrido tambien estos dias, el caso es que teniamos que defender en una igualada en el mapa Club la zona de abajo ( armas ), como yo era Valkiria les dije que iva yo reforzar arriba y asi dejaba las camaras, el caso es que deje la camara en cocina y reforce, y despues reforce la de billar. Cuando vuelvo miran los de mi equipo las camaras y me dicen no has reforzado cocina, y yo me quede por un momento todo loco por si me habia pasado pero no fue asi porque despues otro compañero mio que iba con caveira que iba a la par de mi reforzar la que da a tunel y lo vio.
En fin.....
Tambien le paso a otro compañero en otra iguala en cafe dotoyeski, fue con kapkan poner las trampas reforzo y despues no aparecia como refozado.

Tengo 10mb, tengo 38 ping.
Especificaciones , juego en portatil asique: msi
Gtx 1070 de 6gb
I7 de 6 generacion
16gb de ram drr4
1tb disco duro 7200rpm
Y otro ssd 120gb

Ragnar_Drifter
03/03/2017, 10:49
No es mentira lo que es lioso, cuando dicen fibra de 300 megas son 30 megabytes, por segundo 300 megabits (A ojo, por no entrar en decimales). Si tienes una conex de 10 megas bajas por utorrent a 1Mb/s. Yo tengo 3 megas de conexión y bajo por torrent a 300kbps no se que es más triste. Por suerte donde trabajo tengo 50 megas (Torrent a 5+-) y nos ponemos fibra 300 en ná y bajaremos a 30 Torrent.

Creo que se diferencia por MBps o Mbps, la simple mayúscula de la B.