PDA

Ver la Versión Completa : Fallos Caza del Terrorista

Shadow_Mes
01/03/2017, 15:19
Desde hace más o menos una semana, en las partidas de la caza del terrorista, muchas veces se queda trabado para disparar, osea que te quedas apuntando al enemigo pero no dispara.... Juego en PS4...

También pasa que a veces necesitas media decena de tiros para matarlos, o más,.... Eso no tengo muy claro si es normal o también es un fallo...

CRONOGEO
01/03/2017, 15:55
También pasa que a veces necesitas media decena de tiros para matarlos, o más,....

No,normal no es.Salvo los suicidas arificieros

Ubi-Ludo
01/03/2017, 17:28
Hola,

¿Tienes un vídeo para que se lo pueda enviar a QA? Cuanto más sea reportado para la próxima actualización mejor.

El problema es que sin vídeo es casi imposible de reproducir, hay demasiadas variables a tener en cuenta.

Muchas gracias

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 08:26
Ahora que lo dices, jugando con Blitz en PC me ha pasado. De por ejemplo estar en rapel, poner c4 en la ventana cerrada y hacer el combo, saltar hacia atrás destruír C4 y entrar. Al entrar si hay alguien cerca flasheo y apunto a la cabeza para disparar, ese último movimiento de apuntar se queda como si no le diera a botón derecho y tampoco dispara... Como si se saturara de información e ignorara eso... es algo muy extraño, sólo me ha pasado con Blitz por el momento.

Podría hacer un vídeo, pero no se apreciaría nada ya que tendría que grabar mi mano y la pantalla a la vez x''D

Podría decir que me ha pasado unas 5 o 6 veces, siempre con Blitz, flash apuntar disparar.

Shadow_Mes
02/03/2017, 08:57
Ahora que lo dices, jugando con Blitz en PC me ha pasado. De por ejemplo estar en rapel, poner c4 en la ventana cerrada y hacer el combo, saltar hacia atrás destruír C4 y entrar. Al entrar si hay alguien cerca flasheo y apunto a la cabeza para disparar, ese último movimiento de apuntar se queda como si no le diera a botón derecho y tampoco dispara... Como si se saturara de información e ignorara eso... es algo muy extraño, sólo me ha pasado con Blitz por el momento.

Podría hacer un vídeo, pero no se apreciaría nada ya que tendría que grabar mi mano y la pantalla a la vez x''D

Podría decir que me ha pasado unas 5 o 6 veces, siempre con Blitz, flash apuntar disparar.

Ahora que dices eso, también me ha pasado con Blitz todas las veces, aunque andando agachado tras el escudo, sin entrar en rapel... Puedo probar de hacer un vídeo esta tarde, a ver si se ve algo.

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 10:58
Si encontramos un Software que te marque los "clics" de tu ratón por un sonido, se podrá ver. Si no no veremos nada raro jajaja, pero si me dices que éso también te pasa a ti, es un casi-confirmado dicho bug.

Edited: Resanance universal sound board. Con este pequeño programa podemos agregar un sonido al pulsar teclas, pero creo que no podemos hacerlo con el click del ratón :( peew peew... A ver que se te ocurre

CRONOGEO
02/03/2017, 13:31
Existe un programa que plasma los botones que pulsas en pantalla.Algo así como el modo entrenamiento de Mortal Kombat.Ahora bien,¿quien será el guapo que lo instale y tiente al Lord de lores,rey de reyes,azote de maleantes,Mr BattleEye? Yo no.

Ragnar_Drifter
02/03/2017, 16:57
Hostia, pues razón no te falta Crono. Mejor que lo dejemos como "bug" notificado y ale. No vaya a ser que por intentar hacer un bien algo automático nos cruja la cuenta y la faena luego va a ser que nos quiten el ZASCA.

Shadow_Mes
06/03/2017, 22:46
Otra vez en caza del terrorista... hay alguna razón por la que puedas votar la expulsión de todos los jugadores excepto del que te acaba de matar (dejando de lado la sana costumbre de entrar solo para matar a compañeros...)? O es simplemente otro bug...

CRONOGEO
06/03/2017, 23:01
Otra vez en caza del terrorista... hay alguna razón por la que puedas votar la expulsión de todos los jugadores excepto del que te acaba de matar (dejando de lado la sana costumbre de entrar solo para matar a compañeros...)? O es simplemente otro bug...

No le veo especial sentido asique quizás sea bug

Shadow_Mes
06/03/2017, 23:08
No le veo especial sentido asique quizás sea bug

Voy a tener que empezar a coger la costumbre de grabar las partidas... que siempre me acuerdo cuando he terminado xD