PDA

Ver la Versión Completa : Favelas - Zona injusta

Gu...
01/03/2017, 00:30
Os dejo un video en el cual se ve una parte que me parece bastante injusta. Al principio pense que se trababa de wallhack, pero conociendo los shooters y sabiendo que siempre pasa que existe el angulo muerto en el que el enemigo te ve y tu a el no pues este lugar me parece mal hecho. Con un minimo pixel me puede ver pasar por la escalera y no le hace falta nada mas que disparar a traves de esta caja. Mientras que yo no le veo nada y a penas le puedo dar un tiro porque claro, ahi solo esta su cabeza, mientras en mi caso se me ve el cuerpo entero. Ojo, que lo mismo si que lleva wh el tio pero lo dudo. Esa caja de ahi hay que quitarla, porque para MI es injusto que sea asi.

https://youtu.be/sglWjNBgm6s

Ragnar_Drifter
01/03/2017, 08:26
Píxel que píxel? Desde el segundo 13 lo estoy viendo a cámara lenta. O bien lo tiene muy estudiado, o bien hay una cámara por ahí, pero yo no veo ningún píxel... O hay un error en la cámara de repetición o, lo mencionado anterior o el tio lleva un wallhack.

iTonni14
01/03/2017, 08:53
Lo tiene estudiado, es una jugada un poco ''guarreta'' pero nada que no pueda solucionarse con una buena estrategia. Siempre es recomendable que el equipo se divida mínimo en grupos de 2 personas. A la derecha del enemigo se observa una pared agujereada por la que podrías o podrían haberlo eliminado y eso que hay dos compañeros detrás de él (Hibana y Glaz). Tampoco se hace uso del dron... Pensar la estrategia en frío es mucho más fácil que hacerlo cuando estás ahí metido de lleno, lo sé, pero hay que ir aprendiendo. ¿Ibas comunicado con tu equipo?

No estoy defendiendo el modo de juego del defensor, ni diciendo que tengas tú la culpa de que te hayan eliminado, en realidad la culpa no es solo tuya, también de tu equipo. El 50% del equipo está colgado en rápel mientras otro está dentro (tú), es muy habitual, pero un error.

También es cierto que una caja ahí en medio pinta bien poco, y si está ahí que al darle un par de tiros se destruya, si caen paredes a tiros, del cartón ni hablamos ya.

Pongo en duda el uso de wallhack, de lo contrario ni se molestaría en esconderse en un sitio que es evidente se ha estudiado, llevaría más bajas y en su modo de juego predominaría el ''Rusheo''.

Ragnar_Drifter
01/03/2017, 09:57
Por poder ser puede ser una estrategia muy bien montada, sí. Pero si te miras el vídeo a cámara lenta verás que el tío hace la ráfaga justo donde está él. Obviamente no se puede sentenciar algo así con un fragmento de vídeo, para ello hay que estudiar muchos vídeos de dicho individuo, pero huele raro, almenos a mi.

CRONOGEO
01/03/2017, 11:10
No entiendo como te empieza a disparar nada más asomarte.Tu jugaste la partida asi que tu nos dirás si había una Valquiria o un Echo.Quizás un Pulse.
En cuanto a la muerte en sí,aprovecha una caja para ocultarse y te mata pickeando,no lo veo ni guarro ni injusto.

Lo único raro,es la extraña precisión y oportunismo cuando empieza a dispararte

Gu...
01/03/2017, 16:47
No habia ni pulse ni valquiria... Lo que veo injusto es que una caja no se destruya con tantos disparos... por dios, que es carton...

Ragnar_Drifter
01/03/2017, 16:49
Ubi pls, destroy this box <3

CRONOGEO
01/03/2017, 16:51
Ahí ya sobre la destrucción,poco puedo decir ¯\_(ツ)_/¯

CRONOGEO
01/03/2017, 16:52
Ubi pls, destroy this box <3

Literally unplayable

payasoguai00078
05/03/2017, 01:11
no lo recuerdo si esa caja se quita o no... pero puede ser que el alla quitado la caja y pueda ver la escalera pero a ti la caja te aparece como puesta...es decir es como si tu rompes un jaron pero tu colega lo ve entero ... de esta manera la caja se buguea ya me apasado otras vez....

Gu...
05/03/2017, 01:18
No es eso, fui a comprobar luego a ese lugar, y disparando a la caja tan solo se mueve un poco. Unos milimetros.